Mi psoriasis - Nachete

Nachete

Nuevo en la web
Os pongo las fotos 'suaves' de un brote que tuve hace años, iré ampliando cuando encuentre el resto.

Salu2 a todos.

emy

Nuevo en la web
Somos unos valientes, aunque sea porque no tenemos más remedio, le echamos un par de narices a la vida y encima sonrientes :hello2:
Aupa nosotros !!! :eek:ccasion14:

colpsoriasis

Nuevo en la web
hola, pues soy nuevo en estos foros soy de colombia, sufro de psoriasis hace varios años al principio leve pero hace tres años tuve un brote bastante intenso en todo el cuerpo incluido los parpados, me sentia muy deprimido pero despues de algunos meses todo volvio a su normalidad y pense q me habia curado, dure dos años maravillosos sin esta enfermedad, pero de nuevo me esta atacando, se que debo aprender a vivir con ella y la verdad ya no le tengo tanto panico, pero quisiera saber si alguno de uds me puede decir con q constancia aparece y desaparece, quiero conocer mas de ella pero por personas q la padecen no por dermatologos q a veces ni siquiera dan una explicacion razonable muchas graciasss!!!

Nachete

Nuevo en la web
Feli dijo:
Y ahora como estas? mejor, no?
Jeje, ahora mejor, y eso que esas fotos no son las peores, lo que pasa es que las otras no las encuentro :icon_pale:
A ver si esta semana publico las de cuando estuve peor y las de como estoy actualmente.

Nachete

Nuevo en la web
mariad58 dijo:
te debio de doler mucho, no?
Al dolor me terminé acostumbrando, para mí lo peor fué el estado de depresión que viví por el cuál no salí de casa en más de 4 meses, con decirte que perdí más de 20 kilos en poco más de 2 meses...

manzano

Nuevo en la web