Mi psoriasis - Nachete

Nachete

Nuevo en la web
Os pongo las fotos 'suaves' de un brote que tuve hace años, iré ampliando cuando encuentre el resto.

Salu2 a todos.

emy

Nuevo en la web
Somos unos valientes, aunque sea porque no tenemos más remedio, le echamos un par de narices a la vida y encima sonrientes :hello2:
Aupa nosotros !!! :eek:ccasion14:

colpsoriasis

Nuevo en la web
hola, pues soy nuevo en estos foros soy de colombia, sufro de psoriasis hace varios años al principio leve pero hace tres años tuve un brote bastante intenso en todo el cuerpo incluido los parpados, me sentia muy deprimido pero despues de algunos meses todo volvio a su normalidad y pense q me habia curado, dure dos años maravillosos sin esta enfermedad, pero de nuevo me esta atacando, se que debo aprender a vivir con ella y la verdad ya no le tengo tanto panico, pero quisiera saber si alguno de uds me puede decir con q constancia aparece y desaparece, quiero conocer mas de ella pero por personas q la padecen no por dermatologos q a veces ni siquiera dan una explicacion razonable muchas graciasss!!!

Nachete

Nuevo en la web
Feli dijo:
Y ahora como estas? mejor, no?
Jeje, ahora mejor, y eso que esas fotos no son las peores, lo que pasa es que las otras no las encuentro :icon_pale:
A ver si esta semana publico las de cuando estuve peor y las de como estoy actualmente.

Nachete

Nuevo en la web
mariad58 dijo:
te debio de doler mucho, no?
Al dolor me terminé acostumbrando, para mí lo peor fué el estado de depresión que viví por el cuál no salí de casa en más de 4 meses, con decirte que perdí más de 20 kilos en poco más de 2 meses...

manzano

Nuevo en la web
Hola Nachete..., es increible cuando sale en la palma de las manos y de los pies como podemos seguir......es doloro, te comprendo mucho, tengo un amigo muy personal que es como si fuese mi hermano que siempre la ha tenido en las manos y pies , pero en las plantas como tu..., no puedes hacer nada y cuando se rajan ya lo sabes, escuece muchisimo, los pies cuando andas y el deporte?, JA no puedes y si lo haces es haciendote la puñeta al mismo tiempo.

Te deseo lo mejor y que poco a poco te mejores y que Dios eche la vista abajo y vea que el corazon que tenemos es imposible de igualar por nadie.

pd, este amigo mio el derma le mando una crema y lleva dos años limpio limpio..., le dire que de la receta.

Abrazos a todos

Nachete

Nuevo en la web
Y las de como estoy ahora mismo, con psoriasis básicamente en la punta de los dedos, la mayoría de las uñas con psoriasis y en el talón del pie derecho una placa bastante molesta.
Así que los que estéis realmente 'jodidos', perdón por la expresión pero otra no hay, no desesperéis, mis consejos, no fumar, no beber alcohol (yo me permito cerveza), deporte e intentar llevar una vida placentera.

Uploaded with ImageShack.us

mister766

Nuevo en la web
hola nachete soy miguel te escribo para decirte que las fotos que he visto las primeras, así las tengo en estos momentos y estoy hasta de baja en el trabajo,
mi trabajo es el de conductor de buses, imaginate el plan mio.
el dolor como tu dices no es mucho problema el problema es las personas las cuales no conocen la enfermedad y tiene ese gesto de asco, que respeto pero en fin la vida es así.
bueno amigo solo el deporte , el no fumar el no beber, no te lo a curado dime que tratamiento tienes o cual es el que has tenido espero tu res.....
un abrazo amigo mio.

Nachete

Nuevo en la web
mister766 dijo:
hola nachete soy miguel te escribo para decirte que las fotos que he visto las primeras, así las tengo en estos momentos y estoy hasta de baja en el trabajo,
mi trabajo es el de conductor de buses, imaginate el plan mio.
el dolor como tu dices no es mucho problema el problema es las personas las cuales no conocen la enfermedad y tiene ese gesto de asco, que respeto pero en fin la vida es así.
bueno amigo solo el deporte , el no fumar el no beber, no te lo a curado dime que tratamiento tienes o cual es el que has tenido espero tu res.....
un abrazo amigo mio.
Pues curar no se me ha curado, me ha remitido a casi no tener.
De las segundas fotos a las primeras pasarían como 3 meses y estuve encerrado en casa con todo tipo de cremas y una dieta sanísima, nada de alcohol, tabaco, mucha verdura, fruta, etc.

De las primeras fotos a tener unas manos normales pues pasarían otros 3 meses, eso sí, me fuí a Cádiz a la playa esos 3 meses con baños en un Balneario de Chiclana y algo de sol porque la playa no la podía pisar tal y como tenía las plantas de los pies, con decirte que me iba al bar con bañador, camiseta, guantes blancos, calcetines y chancletas...

Luego lo mantuve durante 8 años con flubasom, elocom, etc. de vez en cuando, hace 3 años pues dejé de fumar y hace 2 años me dedico a correr 4-5 veces por semana aparte de llevar una dieta bastante sana como la primera vez que tuve el brote enorme y hasta que dí con este foro y estoy haciendo lo de la lactosa, que por cierto sigue mejorando.

Decir que siempre me quisieron dar tratamientos (a lo que yo me negé) y mi nueva cruzada contra la psoriasis se debe a que hace unos meses me querían recetar metraxotato, y como no soy creyente pues me dedico a repetir los pasos que seguí la vez que curé del brote enorme que véis en las fotos.
Te aseguro que lo máximo que hago es echarme muy de vez en cuando elocom plus en algunas ezcemas y cuando me pican muchísimo las manos pues corriendo al baño con agua fría y jabón lagarto hasta que paran, luego guantes de licra y no de algodón.

Ánimo, no te desanimes que ya ves que con el tiempo se pasa y si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.

PD: Pasa de la gente.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Hola Nachete...¿ guantes de licra????'...yo siempre habia pensado que los mejores eran los de algodon o seda....( ya sabes..por ser fibras naturales..),

Nachete

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Hola Nachete...¿ guantes de licra????'...yo siempre habia pensado que los mejores eran los de algodon o seda....( ya sabes..por ser fibras naturales..),
Probé todos y me quedo con los guantes de licra, tienen algo de algodón... con los de algodón siempre tenía prurito se me quedaban pegados a las manos y por encima se me quedaben pelillos en las heridas, con los de seda no he notado ninguna diferencia.

emy

Nuevo en la web
Nachete dijo:
ReyRaf dijo:
Probé todos y me quedo con los guantes de licra, tienen algo de algodón... con los de algodón siempre tenía prurito se me quedaban pegados a las manos y por encima se me quedaben pelillos en las heridas, con los de seda no he notado ninguna diferencia.
Lo que dice nachete tiene razón, esos guantecitos blancos de algodon que se venden están genial para personas que no tienen más que alergia a los guantes de goma de fregar, pero para nosotros son una autentica pesadilla, yo lo soluciones poniendome los calcetines de deporte viejos en las manos y al revés, nunca pensé en las fibras acrilicas, soy bastante contraria a ellas, pero si a nachete le funcionan, genial :)

Sílvia34

Nuevo en la web
Jolin!!

Jolin, que mal lo debiste de pasar, yo l tengo en los codos duele, como duele, ojala que yo pueda llegar a tener la suerte de encontrar algo que me deje los codos como tus manos,ànimo!!

sussy

Nuevo en la web
me alegro mucho del cambio que te ha dado la psoriasis y espero que sigas igual de bien,saludos

rafael

MI PRINCESA
sivia prueva con una mezcla de limon con aceite de oliva a partes iguales y esto aplicatelo varias veces al dia y si solo tienes en los codos veras como mejora un monton
un saludo rafael

manzano

Nuevo en la web
rafael dijo:
sivia prueva con una mezcla de limon con aceite de oliva a partes iguales y esto aplicatelo varias veces al dia y si solo tienes en los codos veras como mejora un monton
un saludo rafael
Di que si, veridico al 100% , yo lo he probado a hacer y por lo menos te alegras de verte algo mejor¡¡¡¡