Mi psoriasis la

mfloress

Nuevo en la web
Hoal me presento, soy nueva en el foro, inicié con problemas en los codos , y en la cabeza , siempre creí que se trataba de algún tipo de hongo, hace como tres meses empece con problemas en la planta de los pies y nuevamente creí que se trataba de hongos por lo que me aplique todo tipo de cremas para el pie de atleta, hace una semana mi esposo busco en internet y vio fotos con descamaciones parecidas y se dio cuenta de que esto tenia un nombre y es Psoriasis, investigando leímos un testimonio sobre una persona que se curo (al menos temporalmente ) usando una crema de Alquitrán de hulla sin corticoides y vaselina sólida, alguien me puede decir donde la puedo adquirir?? le agradecería infinitamente , los pies me arden y no se diga el aspecto tan desagradable que tiene, muchisimas gracias

houseror

GO GO GO
Hola Mfloress!

Yo también estoy interesado donde se puede encontrar esto en españa y por que es tan dificil de encontrar, mientras que en amazon.com poniendo coal tar, no hay problema, tienes pastillas baratas, intentando buscarlo en amazon.es no existe, no se si estará prohibido pero no lo creo por que champus con alquitran de hulla si existe.

Buscando por vademecum cremas con brea de hulla como principio activo son: EXOREX y ALFITAR si encuentras donde lo venden por favor dilo por aquí que alguno te lo agradeceremos.

Saludos

ronal1

Nuevo en la web
yo lei que lo mejor es aplicarte aceite de neem pero nose donde conseguirla si alguien sabe que me avise aqui en lima .peru