mi PSORIASIS despues de 7 años con biologicos

nito

Miembro
hola como ya sabeis llevo 7 años de biológicos 2 con embrel nada hizo para p.s. y 5 con humira muy bien pero y ahora que?

Archivo adjunto

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Hola nito,

He escrito un comentario, y no sé por qué, no se ha publicado. Te había dicho más o menos...

No he probado los medicamentos y tratamientos que citas. Es una pena que no te hayan funcionado, pero no desfallezcas. Verás como encuentras alguno que mejore tu psoriasis.

Me siento muy identificado con tus fotografías porque la parte inferior de tus piernas (de tobillo a rodilla) son un calco de las mías ahora mismo.

Un saludo y mucho ánimo campeón.

nito

Miembro
Hola JAyuso, si que funcionó, te aclaro el embrel para la p.s. no me funcionó pero si para artritis p.s., me cambiaron por humira ( q si funcionó) a los dos años me recomendaron descansar pues el cuerpo se habitúa y es peor ahora llevo tres años mas bastante bien pero estos 6 ultimos meses este es el resultado un brote exajerado y esperando me cambien para STELARA que por lo q veo es lo q puede funcionar, aclarado? ya lo habia comentado pero para que no haya confusion lo vuelvo poner, un saludo a todos.

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Vale nito. Lo había entendido totalmente mal. Creía que decía que habías tenido esos tratamientos y no habían funcionado.

Es decir, entiendo que te han ido funcionando y cuando los has dejado y ha pasado un tiempo has ido teniendo algunos brotes, ¿no?

Gracias por la aclaración.

Un saludo!

nito

Miembro
hola, no me funciono el embrel....Si me funciono el humira durante cuatro años y medio pero el cuerpo se me habitúa al medicamento y ya casi no funciona, un saludo.

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Bueno nito, pues a seguir buscando alternativas a ver si se da con la tecla. Paciencia, ganas e ilusión.

Mucho ánimo campeón. :)

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
nito dijo:
hola, no me funciono el embrel....Si me funciono el humira durante cuatro años y medio pero el cuerpo se me habitúa al medicamento y ya casi no funciona, un saludo.
Nito..pues ahora debes ir de cabeza al Stelara..que segun por lo que veo..cuando empiece a dejar de ser efectivo..ya estaran de sobra en el mercado los dos que van a salir y no tendras tiempo de "habituarte"..anda ..cuentanos que vas a hacer..ReyRaf.

Tresbien60

Nuevo en la web
Buenas nito
Tu caso es muy parecido al mio..
Primero embrel, nada con la ps si con la artropatia..
Luego humira... Llevo casi 5 años y noto q cada vez m hace menos..
Voy a intentar en la proxima consulta con derma q me manden steleara... Sabes si funciona bien con la artritis??
Saludos

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Tresbien...yo llevo con Stelara casi cuatro años y si..me ha servido para la A.sp...y la Reumatologa que me lleva esta completamente de acuerdo en que es valido.Un abrazo.ReyRaf.

rafael

MI PRINCESA
pues queridos compin como dice reyes el stelara el que te deben de poner y ademas como estas con un fuerte brote seguro que no te lo negaran y veras como en poco tiempo mejoras un monton y en poco mas total pero no te agobies si en algun sitio se resiste pues en mi caso tuve alguna zona que se me quito despues de estar un año con stelara pero apesar de que costaba no me molestaba y ni me acordaba de que estaba hay te mando un saludo y muchos animos pues lo vas a conseguir como todos los que estamos con stelara

Héctor Miño

Nuevo en la web
la psoriasis? no hay que temer, sigue con ella, protegela, es parte de nuestra vida cotidiana, lo importante es que no afecte tu estado emocional, yo convivo 18 años, mi aliado principal es mi esposa, claro sin ella no se que pasaría, pues ella me cura en las partes mas dificiles del cuerpo; pero para no sufrir tanto has las cosas que te gustan hacer, no le temas a la comida, o al estres, haz deporte, baila cuando puedas, suda, saca las toxinas y veras que las cosas cambian, algún día asomará la cura solo confía en Dios. y sigue adelante la vida es mas triste para otros que sin tener psoriasis, estan, presos, estan locos, estan discapacitados, vien en la pobreza mas grande, son huerfanos, o simplemente no tienen familia, fíjate en ellos y veras la razón para no desfallecer. suerte....