Mi psoriasis de las mas graves

Depu

Miembro
pues ahí os van unas fotos. son de enero del 2013 estaba poniendo remicade cada 6 semanas y samdimun 300 miligramos al día, ahora llevo desde el 4 de noviembre sin poner el remicade y con 100 miligramos diarios de sandimun pero llevo unos meses fumando hachis y ahora voy conseguir una crema de marihuana que hablan muy bien de ella en este foro y a ver si puedo conseguir un poco de aceite también. un saludo

Archivo adjunto

Depu

Miembro
y aquí unas de hoy, como dije en el primer mensaje desde el 4 de noviembre no he puesto mas el remicade y me bajaron la dosis de sandimun (ciclospurina) a 100 diarios
no estoy bien del todo pero como podeis ver estoy mucho mejor y cuando me salen los brotes son muchísimo mas suaves, si fue de fumar hachis o no, no lo se, pero yo creo que si, este fin de semana me darán una crema y la probare pondré aquí los resultados según valla viendo y a ver si puedo conseguir aceite también

Archivo adjunto

Chuchin

Nuevo en la web
por que yo con una pocas placas en las nalgas ,espalda ,codos y ahora en la cara me estoy cagando de miedo por eso te dije valiente

nnurii

Miembro
valiente???? me parece que lo somos todos por narices , que nos queda???? pues aguantar y hacer todo lo posible por solucionarlo, a pesar que cuesta, pero no podemos venirnos abajo es peor.

Depu

Miembro
Eso pienso yo, no es cuestion de valentia o no, es cuestion de saberlo llevar, yo llevo desde los 15 dias de vida con ella, muchas de las veces tan grave como en esas primeras fotos que subi.
La verdad no conozco infancia o adolescencia sin la enfermedad con lo que conlleva, el rechazo,miradas... aun asi doy gracias por la familia (padres, hermano y abuelos) con la que me tocó por asi decirlo, la enfermedad es jodida pero otras veces pienso en los niños exclavos, niñas vendidas como exclavas sexuales y casi doy gracias de no vivir lo que tienen que vivir ellos.