Muchas gracias por tu interés, yo la verdad hay veces que estoy como en esas fotos que subi, pero ahora tuve un brote pequeño, pero hay veces que estoy limpio de todo, quitando que tengo los mofletes y la nariz roja como un tomate, desde que aplique la crema canabica se me alivio mucho la cara, pero el cuerpo muchas veces lo tengo limpio de placas, eso si, hay partes que las tengo rojas, y algunos granos en las asilas.
Lo que mas me cabrea es que mi dermatologo (hugo vazquez veiga, jefe de dermatologia en santiago de compostela) nos tratamos como amigos ya que es mi dermatologo desde los 3 años, pero me fastidia que el remicade no me hacia nada, puede que aun me empeorara dado que ahora estoy mejor, y el seguia empeñado en seguir con el, asta que tome la decision y le dije que el remicade no lo ponia mas, entonces el me dijo que no volviera por la consulta,si no iba hacer lo que el me decia. Yo tenia pensado cambiar de medico, dada la discursion que tuvimos, pero cuando lo llame ya se le habia pasado y me hablo del stelara, y ayer fuy mirar la ultima prueba para poder poner el stelara, pero ahora tengo que esperar a que me atienda el e imagino que ya me dara el stelara, pero desconozco lo que va a tardar.
Pero me cabrea mas al ver que a ti te a ido tan bien (me alegro un monton por ti) y ya llevas unos 4 anos con el y que mi dermatologo no me lo quisiera poner, y pensar que desde hace 4 años ya podia estar "curado" (con las que pasé, por que las primeras fotos son de enero del 2013) esas 2 ultimas fotos que subi es como estaba el dia que las subi, suelo estar asi o un poco peor, pero aun asi el aspecto estectico se notan, aunque puedo trabajar como cuaquier otro cuando estoy con los grantitos con en el segundo post creo que es
Un saludo y gracias