Mi psoriasis con etsilar

infopso

Contenido Automati co
Os voy a contar un poco mi historia con le psoriasis. Hace unos cuantos años, en el invierno 2005 - 2006, me descubrieron mi primera placa, en ese momento era muy pequeña, pero rápidamente se me extendió y se hizo muy grande. En aquel momento solo me dieron un crema con corticoides, y cero información de lo que tenía. Con los años fui investigando, y mi querida placa seguía igual, extensa, y sin animo de curarse. He pasado así muchos años. Hasta el 2021.
En diciembre del año pasado, mi placa, esa que me traumatizó durante tantos años, esa que no quería irse por nada del mundo. Desapareció por completo. Fue un proceso de 2 meses, desde el momento que empezó a desaparecer.
Las cremas (esntilar) me ayudo, pero realmente el motivo por el cuál desapareció, fue un cambió en mi mente, mi cabeza hizo un click y dejo de sobrepensarlo absolutamente todo, reinicie mi cerebro.
Lo único que puedo recomendar, es que además de las cremas, busquéis ayuda psicológica. No nos olvidemos que esta enfermedad proviene del estado nervioso que padece la persona. Además de ser auto inmune. Si controlamos la mente y con ayuda de los corticoides, podemos ver cómo empiezan a desaparecer las placas!!!
Yo estuve muchos años luchando con las cremas, y por ellas solas no tuve mejoría alguna.
Esperó que os pueda servir mi historia para aplicarlo en vosotros mismos!!!
Llevo ya casi 5 meses sin brote

leonorcita12

Nuevo en la web
Hola, gracias por su testimonio! Mi esposo ha tenido Psoriasis durante toda su adultez, la crema Enstilar le cambió la vida porque nada le funcionaba. Pero sigue necesitando hacer ese click mental del que hablas, le cuesta mucho pero poco a poco.