mi primera inyección de cortisona

vane87

Nuevo en la web
Hola. Ayer fui al dermatólogo y me inyectaron por primera vez cortisona en las placas que llevo peor,cabeza y parte exterior de la oreja.como os podéis imaginar duele muchísimo ya que son sitios con muy poca carne. No me lo habían echo nunca,y ahora tengo dudas. ¿ ha alguien le están dando este tratamiento? Hemos empezado por estas dos placas y la próxima visita,dentro de dos meses, repetiremos si me va bien. Me gustaría que alguien me explicase su experiencia sobre este tema,proceso,mejorías,efectos secundarios... Por otro lado me han quitado todas las cremas con corticoides. Por dainovex,para contrarrestar. Gracias!!

cero

Nuevo en la web
ya nos contarás que tal con la daivonex, a mi me cuesta mucho mantener la ps a raya sólo con esa, espero que a ti te vaya mejor!

vane87

Nuevo en la web
De momento las placas donde me pincharon la verdad que me pican menos,es todo un avance,aunque también se que en mi caso el aspecto psicológico influye mucho,creoque si me convenzco a mi misma que me funciona algo me hará seguro. Estado hablando con una nutricionista amiga,y me ha dicho que con una inyección mas o menos cada dos meses mi cuerpo no tiene por que incrementar su peso,ya que los corticoides pueden llegar a engordar. Esto por lo menos es bueno escucharlo. En cuanto a la crema de momento noto un poco de mejoría, aunque solo llevo una semana. Ya os iré contando

LunaGuerrero

Nuevo en la web
Hola a mi me recomendaron no usar jamas cortizona porque despues siempre vuelve con mas fuerza la psoriasis....... cuando he usado cremas de cortizona si me funcionaron pero tuve que ser muy cuidadosa al seguir las instrucciones del medico. porque la primera vez las ignore y desaparecio y volvio con manchas mas grandesss... 4 anios despues la use 3 veces al dia durante una semana despues 2 veces por una semana y asi hasta usarla una vez al mes aun y cuando la mancha habia desaparecido ....

Te recomiendo que al ducharte apliques sal de mesa en las paartes donde tienes y despues ponerte cualquier humectante... Ya sea vaselina o coal tar...a mi me funciona!!

vane87

Nuevo en la web
ya han pasado casi dos meses desde que me pincharon,y el martes vuelvo dermatólogo dermatologo que me volverán a pinchar ya tengo pánico!!!!con lo mal que lo pase la otra vez....
En una de las placas que me pincharon me ha desaparecido totalmente, era la de la cara , en la otra en cambio ,en la cabeza, no se me ha ido, he notado ligeramente un picor menor pero no se ha a ido como la otra. A ver que me dice el derma cuando vaya.
Procuro una vez a la semana ducharme con gel exfoliante y pasarme el guante de crin para eliminar células muertas.

vane87

Nuevo en la web
Se me olvido contaros como va ni tratamiento!!me volvieron a pinchar y fatal x la experiencia pero bastante bien en la realidad, donde me pincharon la primera vez en la oreja no me ha vuelto a salir todavía, la tengo limpio hace mas de tres meses, para mi es todo un record!!! Y en la cabeza donde me han pinchado ya dos veces el picor es menor y la placa también, me lo complementan con un Preparado de brea de ulla y acido salicílico que me quita muchas escamas,.
Me dijeron que el 80%de todo lo que tengo es de rascarme, así que me propuesto firmemente intentar no rascarme, por mi bien y por dejar de sufrir tanto cuando me pinchan,creo que lo puedo conseguir!!!

Subir