This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

mi presentacion chica de 28 años

soniaandavid

Nuevo en la web
hola soy chica de 28 años ,que desde los 14 mas o menos sufro psoriasis ,hay varios casos en la familia,padre,hermanos....empeze con unas manchitas en los codos y rodillas,que poco a poco se han ido extendiendo,ahora mismo tengo un brote grandisimo,creo que todos sabeis de lo que hablo,solo e probado cremas con corticoides y nada mas,no sirve para nada desde mi punto de vista.siempre que acudo al medico,me deriva al dermatologo,que cuando por fin llega mi cita,por suerte o no estoy casi curada(probablemente por la playa)asi que cuando tengo cita con el no me receta ningun otro tratamineto.estoy desesperada por los picores y la calor(ya sabeis manga larga,pantalon largo)y la playa...pues imaginaros,todo el mundo mirando y tal y tal.soy de bcn,no se si sabeis de algun dermatologo privado,que me pudiese atender pronto y que no sea muy caro,pues mi economia ahora mismo no esta muy bien.
e leido varias experiencias vuestras por qui y me siento identificada.me alegro haber encontrado este foro.gracias y un saludo

carra

Nuevo en la web
Hola Sonia, Me llamo Antonio y soy de Murcia, yo me estoy echando una crema a base de estractos naturales que me recomendo un amigo y me va muy bien, me alivia y hace que mejoren mucho las ronchas...

la crema se llama psoriapiel...

se puede comprar en www.psoriapiel.com

espero te sea de ayuda

un saludo

xavi

Nunca renuncies a tus sueños
carra.. q parte de conoceis algun dermatologo privado no has entendido? .. tu responde lo q quieras.. y si eso aprovecha para intentar vender "remedios milagrosos"..verdad? poque no comercializan ese producto si es tan increible?... si quieres te respondo yo mismo... no te jode!!!!

Subir