soniaandavid
Nuevo en la web
hola soy chica de 28 años ,que desde los 14 mas o menos sufro psoriasis ,hay varios casos en la familia,padre,hermanos....empeze con unas manchitas en los codos y rodillas,que poco a poco se han ido extendiendo,ahora mismo tengo un brote grandisimo,creo que todos sabeis de lo que hablo,solo e probado cremas con corticoides y nada mas,no sirve para nada desde mi punto de vista.siempre que acudo al medico,me deriva al dermatologo,que cuando por fin llega mi cita,por suerte o no estoy casi curada(probablemente por la playa)asi que cuando tengo cita con el no me receta ningun otro tratamineto.estoy desesperada por los picores y la calor(ya sabeis manga larga,pantalon largo)y la playa...pues imaginaros,todo el mundo mirando y tal y tal.soy de bcn,no se si sabeis de algun dermatologo privado,que me pudiese atender pronto y que no sea muy caro,pues mi economia ahora mismo no esta muy bien.
e leido varias experiencias vuestras por qui y me siento identificada.me alegro haber encontrado este foro.gracias y un saludo
e leido varias experiencias vuestras por qui y me siento identificada.me alegro haber encontrado este foro.gracias y un saludo