Mi opinión.Llevo 20 años con psoriasis.

SUKA

Nuevo en la web
Buenos dias,

Después de leer varios foros veo que hay mucha estafa con este tipo de enfermedad.
Lo primero decir que llevo 20 años con psoriasis teniendo ahora 33 años.La psoriasis no se cura y debería empezar por ahi porque estoy quedando alucinada con las barbaridades que se dicen por ahi, pero bueno si se puede mejorar e incluso tener un aspecto mejor si se es constante.

Cuando comencé con la psoriasis bueno pues como todos supongo que pues lo tipico zonas muy pequeñas y la cabeza sobre todo.a día de hoy (por suerte) y digo suerte porque es cierto que hay muchas variedades y algunas pues bastante graves puedo decir que tengo muchas pero pequeñas y en la cabeza pues bastante mejor. En aquella epoca tenia como plaquitas y ahora pues nada que ver.

He probado de todo, siempre con mi neceser lleno de potingadas de cremas, lociones, champus etc etc que realmente no me hacian gran cosa.En aquellos momentos pues los tipicos champus que olian fatal, las lociones en las que me bañaba ufff olian tb fatal etc etc pero si os digo l a verdad nunca me llegaron a hacer gran cosa.
Hasta hace cosa de cinco años mas o menos que mi dermatologo me recomendo una crema de herbolario se llamaba Crema regenadora Hidrokern 2000.de la casa vital.El me decia que la gente estaba muy contenta y que aunque dicen que no lleva corticoide que lo dudaba pero bueno que igual no era muy fuerte.asi que nada decidi probarla.
La crema olia genial y la usaba pues en las zonas dia si dia no.Puedo decir que en estos 20 años fue la mejor crema que he tenido, ya que se extendia bien, no olia mal ni manchaba y lo mejor es que me dejaba la piel fenomenal. (nada de desaparecer porque aunque mientras se usen los productos desaparecen sabemos que no podemos bajar la guardia porque tarde o temprano aparece)pero bueno tampoco pasa nada es algo con lo que hay que convivir y ya esta creo yo.se usa crema y listo.
El problema es que este año dejaron de elaborarla porque segun la casa les falta un componente y no consiguieron.Hay quitado otra con mismo nombre o similar pero realmente nada eficaz.ese componente que les falta es el que realmente daba exito a esa formula supongo porque a mi la nueva no me hace nada.

Bueno pues nada despues de este rollo deciros que esta mañana volvi al dermatologo para ver que me podia dar esta vez.
os digo que es lo que me dio:
(ojo cada persona es un mundo)

-para la cabeza(aunque no tengo mucho) Iralfaris champu.casa isdin(producto nuevo por lo visto)Habitualmente.

-Ducha gel Lipertuto
-Body milk tambien el de Iralfaris.

Y luego me receto para que me hagan la siguiente crema:(segun el me dijo que sera tan buena como la otra o por lo menos que la gente esta contenta).asi que la probare.

Urea-5%
Acido Salicilico-3%
Rofionato Cloletasol (no entiendo bien la letra supongo que en la farmacia sabran)-0.05%
Ketoconarol-2%
Base Crema-80gr.

Aplicar noches en zonas afectadas dias alternos.

No se si funcionara pero probare.tengo que intentar encontrar algo que no sea muy dañino y que me vaya bien.No pretendo ni que me pase, ni cure porque se que no es posible pero si que desaparezca mientras la use y tiempos de tener que usas semana si y semana no por ejemplo.

Bueno pues nada esta es mi opinion.animo y dejaros de creeros milagros que alguna gente sin escrupulos se le ocurre poner por ahi.Yo por lo menos no compraria nada que no se pueda comprar en una farmacia, herbolario (poder preguntarles)y dermatologo.

manzano

Nuevo en la web
Es la triste realidad, pero eso ya se sabe que esto no se cura y el que diga lo contrario que lo ahorquen

Alcion0558

Nuevo en la web
No es buena la Negatividad....

Saludos, he visto un video de personas con psoriasis en youtube, y me ha conmovido el Alma....
Me gustaria comentar que yo tube principio de excema o Psoriasis (no se ), en una mano (picaba), investigué y con unos ejercicios de Visualizacion le daba ordenes a mi mente para sanar mi mano, eso hecho dos o tres veces al dia en una samana se marchó.
Incluso llegué a tener Asma, tambien la hice marchar.

Las conclusiones a las que llegué son:
Que somos personas muuy sensibles, desde la infancia nos sentimos acosados, instigados, etc..., nos tomamos las cosa Muuy a Pecho, les damos demasiada importancia.
Eso nos lleba a nuestro sistema autoinmune a defendernos DESAFORADAMENTE, ello nos puede llevar desde una Psoriasis, Lupus, excemas, asma etc...
Quizá otra ayuda sería ver Peliculas, Teatro, comics etc... estilo Comedia, humor. Ello nos ayudará a desdramatizar la vida y sus problemas.....
La tecnica del SUNGAZING, tambien nos puede ayudar.
El Amor y la Autoestima, hacen milagros.

Con Amor , Alcion (Juan)

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Alcion0558...creo que deberias ir a buscar "adeptos" a otro lugar..aqui ya tenemos suficientes roederos mentales,..para creer que el "poder solar".. nos va a curar nuestra enfermedad..todos sabemos que la mente juega un papel importantisimo a la hora de beneficiar la psoriasis , el intentar ver las cosas bajo otro prisma mas positivo es algo que intentamos trabajar todos los dias..( pero eso solo lo entiende alguien con este problema..)..y buscamos la forma de subirnos la moral a cada segundo del dia..por eso no creo que el ir a ver a un señor con supuestos poderes nos vaya a mejorar nada...en todo caso lo que nos va a empeorar va a ser el bolsillo..al tener que pagar 20 euros para sufragar los "gastos" del Hira Ratan Manek...por favor, un poquito de humanidad y que no se juegue con los sentimientos ajenos..que estamos ya un poco hartos de tanto milagrero.Un saludo.ReyRaf.

emy

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Alcion0558...creo que deberias ir a buscar "adeptos" a otro lugar..aqui ya tenemos suficientes roederos mentales,..para creer que el "poder solar".. nos va a curar nuestra enfermedad..todos sabemos que la mente juega un papel importantisimo a la hora de beneficiar la psoriasis , el intentar ver las cosas bajo otro prisma mas positivo es algo que intentamos trabajar todos los dias..( pero eso solo lo entiende alguien con este problema..)..y buscamos la forma de subirnos la moral a cada segundo del dia..por eso no creo que el ir a ver a un señor con supuestos poderes nos vaya a mejorar nada...en todo caso lo que nos va a empeorar va a ser el bolsillo..al tener que pagar 20 euros para sufragar los "gastos" del Hira Ratan Manek...por favor, un poquito de humanidad y que no se juegue con los sentimientos ajenos..que estamos ya un poco hartos de tanto milagrero.Un saludo.ReyRaf.
A mí ya me cansan un poco estas personas.
No quiero ser maleducada nunca y menos en Navidades, pero es que parece que tengan ganitas de provocar.
Anda que si éste Alcion0558 o como quiera que se llame, me vé en pleno brote....que me diga que le dice a mi mente : Vete Ps, vete...mala, mala.....pam pam te voy a dar si no te vas !!!
Menos mal que tenemos más moral que el Alcoyano, porque si no lo iba a mandar adonde amargan los pepinos !!

Un Abrazo a mis compis :D....a los demás fun fun funnn!!!

Chuchin

Nuevo en la web
Pues Yo creo que habiendo gente nueva con esta enfermedad
No dejaran de probar cualquier remedio que les prometa
La cura y en ESos estoy Yo Despues de ver Aqui Tanta
Gente que tiene Años con esta enfermedad haria cualquier
Cosa por desaparecerla y tambie. Estaria dispuesto a pagar
Asi que estafadores siempre habra mientras estemos
Desesperados creo que Es importante la acceptation de esta
Enfermedad y me esta costando mucho

Mi esposa queria tener Otro bebe y me pongo a pensar
Para que Otro bebe con esta pinche enfermedad