This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

mi musica

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rafael..se parece a las canciones italianas antiguas..¿ quien es?...¿ tienes mas?

rafael

MI PRINCESA
hola a todos si es italiano y por supuesto que tiene mas ahora mismo no me acuerdo del cantante pero cuando me acuerde lo dire

rafael

MI PRINCESA
despues de este pequeño surtido si sois capaces de decirme algo de mi ya que la musica dice mucho de una persona me gustaria saber buestras criticas sean malas o buenas no me importa
pero me gustaria saberlas bien por aqui o por mi correo un saludo rafael

rafael

MI PRINCESA
reyfaf el cantante italiano es pepeman50 buscalo en internet y podras bajar la musica de este cantante un saludo rafael

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rafael..!!de antiguo nada !!!!...que a mi me gusta tambien mucho El Fari , y ademas me trae muy buenos recuerdos...!! que jovencito esta ahi!!..Ah!!..buscare esta tarde a Pepeman50..a ver que encuentro..un beso..!!vaya marcha que llevamos!!!...tengo puesto el "torito" y tengo a todo el mundo loco.jjajajaaa..... :blob6: :blob5: :blob3: :blob7: :blob9:

emy

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Rafael..!!de antiguo nada !!!!...que a mi me gusta tambien mucho El Fari , y ademas me trae muy buenos recuerdos...!! que jovencito esta ahi!!..Ah!!..buscare esta tarde a Pepeman50..a ver que encuentro..un beso..!!vaya marcha que llevamos!!!...tengo puesto el "torito" y tengo a todo el mundo loco.jjajajaaa..... :blob6: :blob5: :blob3: :blob7: :blob9:

Aupa, ese Torito !!

rafael

MI PRINCESA
admin muy buena cancion jjejejejeje
reyfaf di que si que son de los mejores cantantes españoles
emy que buen video y que susto se da con los muñequitos jajajaja
y que os parece pinpinela ya que no os habeis metido con los hermanos :laughing4: :laughing4: :laughing4: :hello2: :hello2: :hello2: :blob10: :blob10:

emy

Nuevo en la web
rafael dijo:
otra de pinpinela son el tipo de musica que me gusta
pero ojo tambien me gustan los chichos y los chunguitos jajajaja

espero que os guste

[Cuando Tenga un Hijo - Pimpinela[/url]
Que canción y que imagenes mas bonitas (me encanta la de la embarazada con el piececito) La parte que canta la hermana Pimpinela me emociona mogollón !!
Muy preciosísima Rafael !!!

Subir