Tratamiento Tópico Mi metodo para curar!

Rosario

Nuevo en la web
Hola a todos!

Tengo este problema aproximadamente mas de un a~o y creo que se debe a todo el estress y problemas que me han afectado de manera tal que ya no disfruto la vida como antes. Primero que nada, esto no es un problema de la piel si no que es algo que proviene del interior y se refleja en la piel. He descubierto muchas cosas y a medida que pueda voy a ir escribiendo en este mismo post y sobre mis resultados.

Una de las cosas que he leido es sobre las celulas del cuerpo. Mi descripcion de la celula es que es como una peque~a unidad o parte de tu persona. Me parece que la celula recibe informacion del cerebro y trabaja de acuerdo a esto. Lo cual me hace pensar que todo empieza en la mente. Por eso me estuvo curioso cuando hay celulas que atacan a celulas saludables, pero porque esto ocurre? Uno se debe preguntar. En mi opinion, todo empieza con la mente. Con pensamientos positivos uno puede empezar a curarse. Le recomiendo leer sobre la vida celular o celulas del cuerpo y su funcion. Tambien sobre el poder de la mente. Esto es muy importante.

Cada caso de psoriasis puede ser distinto y tambien se debe a diferentes factores y cada cual debe trabajar de acuerdo a lo que sucede. Quizas tratamiento psicologico puede ayudar a canalizar cual es nuestro problema o miedos. Preguntate por que tienes psoriasis y que en tu vida esta fuera de balance para saber la razon. En mi caso hay un desbalance emocional.

Sobre el tratamiento. En mi opinion en parte tiene que ver en cual tu crees o sientes que es el mejor tratamiento para ti. Lo que no funciona para uno funciona para otro asi que debes establecer con cual tratamiento te sientes comodo/a, seguir tus instintos y continuar con el mismo. No te mates tanto buscando cual es el mejor de todos, esto es relativo.

Mis recomendaciones:

En mi caso tengo psoriasis nerviosa y artritica en un pie. La que aparece en los brazos viene y desaparece. Pero mi pie esta bastante afectado y lo que he notado es q cuando tengo mucho estress mi pie me empieza a doler y empeora. Lo cual las emociones estan bien ligado a esto...

He probado muchas cremas especialmente las de cortisona y no recomiendo la cortisona, cuando la deje de usar me empeoro es como un veneno. He estado experimentando con las cremas de Avon y estoy usando la linea de Moisture Therapy (Extra Strength Cream) y con solo dos dias he notado mejoria. Ahora voy a comprar la de manos ya que es mas intensa y la voy aplicar en el pie y esa la recomiendo. Estas cremas son bien intensas y la uso porque mi madre antes tenia una alergia muy grave en sus manos y hasta sangraba. Con la crema para las manos intensiva ella mejoro muchisimo hasta que su alergia desaparecio.

Segundo paso. He leido sobre la sal marina o de mar muerto (dead sea salt) ya que tengo buenos recuerdos de que cuando iba al mar mis golpes y todo se curaba. Ademas de sentir mi piel mas suave y me sentia mas relajada. Asi que en definitiva este tratamiento me va ayudar y es uno de los recomendados para la psoriasis. Tambien la sal rosa de Himalaya es hasta mas curativa que la de mar ya que es de las mas potentes por su contenido mineral etc. y definitivo la voy a comprar.

Pienso hacer el tratamiento con las sales 3 veces a la semana en combinacion con la crema. Ademas, tomo mucha agua (muy importante) y tomo suplementos de la vitamina D3 y tambien omega 3. Cuando empeze con la vitamina una placa en el pie desaparecio. Lo otro que he eliminado de mi dieta es la coca- cola y el cafe. Tambien he disminuido el consumo de carnes rojas. En fin una dieta mas saludable con muchos vegetales y alta en proteina!!! Sobre todo, me he propuesto cambiar mi estilo de vida y encontrar un espacio en el dia para relajar mi mente con musica y leer pensamientos positivos entre otros que me ayuden a mi estado de animo.

Espero que esto les ayude como a mi. Sobre todo hay que tener mucha fe y empezar a recrear en nuestras mentes que estamos por el camino correcto y que nos vamos a curar. Fuera el estress y pensamientos negativos! Aqui les dejo mis recomendaciones! :)

La mente es super poderosa aqui les dejo lo que recien descubri (voy a terminar de leer). La mente puede cambiar el cuerpo. Los tratamientos topicos los recomiendo para aliviar el dolor, la comezon y mejorar la apariencia.

El poder de la mente. http://www.afluenciaquantica.com/gpage6.html

Sal de Himalaya
http://www.casapia.com/Paginacast/Paginas/Paginasdemenus/MenudeInformaciones/LosMinerales/LaSaldelHimalaya.htm

Recomiendo la pagina de Mountain Rose Herbs. Todo es organico y buenos precios. http://www.mountainroseherbs.com/salt/salt.php#bu_sal_h

Avon. http://shop.avon.com/shop/product.aspx?src_page=product_list.aspx&level1_id=0&level2_id=0&pdept_id=0&dept_id=0&pf_id=38612

Avon. http://shop.avon.com/shop/product.aspx?src_page=product_list.aspx&level1_id=0&level2_id=0&pdept_id=0&dept_id=0&pf_id=38611

luz

Nuevo en la web
Buenas tardes Rosario,
La verdad es que me ha gustado mucho lo que he leído. Tienes mucha razón en muchas cosas de las que dices.
Hay que puntualizar que el poder de la mente es enorme y no sólo con esta enfermedad, es capaz de curar enfermedades tan grabes como el cáncer y a su vez de provocarlas ( otra vez el mismo cáncer).
Esta enfermedad es autoinmune, por lo que (muy bien has dicho) nuestro propio organismo se ataca a el mismo ( aun que más que atacarse, suele ser por problemas de control de los sistemas inhibidores de la autoinmunidad, ya que esta es muy potente, y hay q vigilar mucho). SI llegamos a controlar nuestra mente podremos controlar nuestra psoriasis, aun que también tengo que decir q hay un factor fisiológico importante que no podemos olvidar.
Yo he hecho un curso de control mental, el cual no pude acabar, por problemas personales. Pero pienso ponerme con ello en cuanto pueda.
Rosario yo espero noticias tuyas!

Subir