This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Mi mejor arma para la psoriasis es el relax

Kevin

Nuevo en la web
Buenas, hace poco comente que llegava el verano y estava angustiado, gracias a mi familia y a los usuarios de este foro (mencion especial a Reyraf que con sus comentarios hizo levantarme) de repente tengo ganas de playa, verano y de pasarlo bien, hace dos semanas que no uso cremas ni nada pero son dos semanas que estoy saliendo con mis amigos y no pienso ni en segundo en la ps y sabeis cual es el resultado? las manchas del pecho me han desaparecido, las de las piernas estan desapareciendo y las del codo estan quedandose de un color palido y sin escamas, por eso aconsejo a todos aunque cueste que esten muy relajados y piensen en cosas positivas porque de momento es el tratamiento que me esta iendo mejor y ahora con esta mejora y la playa que en breves empezare a ir creeo que estare muy bien este verano ;)

rafael

MI PRINCESA
kevin me alegro mucho pues a mi me paso lo mismo con los comentarios que hacia en el foro me dieron mucha fuerza para seguir adelante y ya solo con eso empeze a mejorar primero psicologicamente que ya hera muchisimo y acontinuacion con la ps. por lo tanto te felicito

cristinamartinblasco

Nuevo en la web
Hola!!Yo tengo menos fuerza de voluntad que vosotros, pero estoy consiguiendo controlar un pococ mi estres....os podeis imaginar de examenes que estoy acabando como llevaba las manos hace nada!! A parte de la fototerapia también hago Coaching. Voy a un centro médico que te hacen tratamiento integral , tanto por dentro como por fuera, de la enfermedad dermtológica que tienes! Solo he ido una vez pero no os podeis imaginar el Animo que da Enrique y con la confianza en mi misma que voy a todos los sitios. No sólo te ayuda en la psoriasis sino en todos los aspectos!!!! :toothy10:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Crisrima..bienvenida...me alegro enormemente verte tan animada..tu experiencia puede ser beneficiosa para el foro..explica un poquito por aqui lo que es el "Coaching"...Un abrazo.Reyraf.

rafael

MI PRINCESA
reyes yo creo que es un tipo de relajacion o algo asi

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Rafael..el "Coaching" es un trabajo que consiste en ayudar a alguien a encontrarse a si mismo y ha investigar su potencial..en definitiva a valorarse y saber conocerse..(uno voy a tener que contratar yo..jajajajajaa :angel12: ...)...por cierto ¿ donde estas?..¿ que paso con el trabajo?..¿ cuando vas a subir el video de la niña?...como esperes mas ,vas a tener que poner el de la comunion..jajajajajaaa...anda ..Un besote. :angel1:

rafael

MI PRINCESA
hola reyes lo del video ya ni me acordaba pues empeze pintando la habitacion de mi hija y e terminado por pintar toda la casa jajaajajjaja
y ayer me llamo mi jefe y me a dicho que el lunes empiezo otra vez a trabajar no se donde pero me da lo mismo ya que es trabajo y ya estoy dos meses parado y por fin el lunes vuelvo a ser contratado no se que tiempo sera pero bueno ya te lo dire

JenLiss

Nuevo en la web
Hola soy nueva en el foro pero es muy cierto que cuando mas relajada estas el aspecto de la piel mejora muchisimo, yo por el momento tengo muchas placas en las manos y los pies pero estoy empezando tratamiento con metotrexato y dermovate y cold cream asi q esperando q con el tiempo todo mejore. :toothy10:

JenLiss

Nuevo en la web
Hola soy nueva en el foro pero es muy cierto que cuando mas relajada estas el aspecto de la piel mejora muchisimo, yo por el momento tengo muchas placas en las manos y los pies pero estoy empezando tratamiento con metotrexato y dermovate y cold cream asi q esperando q con el tiempo todo mejore. :toothy10:

cquiroga

Nuevo en la web
soy nuevo en el foro, y eh podido leer pocos comentarios, pero la verdad que si ah relajarnos amigos! y a seguir adelante! y juntos! muy emocionado de haber llegado a esta página y poder compartir juntos cada experiencia! emocionado con muchos comentarios! vamos que juntos podemos! saludos a todos! y lo mejor para cada uno de ustedes!!

rafael

MI PRINCESA
pues nos relajaremos si eso es lo necesario jajajajajjajajajajaja

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Claro que sí Rafael, como tiene que ser. Si nos tomamos las cosas con más calma y tranquilidad seguro que nos va mejor. Yo lo intento y cuando cojo una racha tranquila suelo mejorar. :)

rafael

MI PRINCESA
pues eso esta muy bien jorge pues yo como estoy ahora de vacaciones obligadas pues estoy con mucha tanquilidad la suerte es que yo estoy de maravilla

Subir