Mi música

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Bueno, mis gustos musicales son bastante variados (al menos eso pienso yo). Me gusta escuchar un poco de todo, pero hay ciertos grupos que me fascinan.

Hablando de hip hop (rap), me gusta mucho SFDK, Toteking, Junianacka, El Chojin, entre otros muchos.

Por otro lado me gusta también mucho Manolo García, Fito & Fitipaldis, Prodigy, Chemical Brothers y Red Hot Chili Peppers.

Eso es a groso modo lo que más me gusta. ¿Alguien comparte gusto musical?

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Jorge Ayuso dijo:
Bueno, mis gustos musicales son bastante variados (al menos eso pienso yo). Me gusta escuchar un poco de todo, pero hay ciertos grupos que me fascinan.

Hablando de hip hop (rap), me gusta mucho SFDK, Toteking, Junianacka, El Chojin, entre otros muchos.

Por otro lado me gusta también mucho Manolo García, Fito & Fitipaldis, Prodigy, Chemical Brothers y Red Hot Chili Peppers.

Eso es a groso modo lo que más me gusta. ¿Alguien comparte gusto musical?
Hola Jorge!!

Comparto contigo el gusto por el Chojin, me parece un gran rapero y llevo un par de canciones suyas en mi mp3 y del resto no estan mal, sobre todo red hot chili peppers pero yo suelo escuchar mas linkin park, green day ;) etc.

rafael

MI PRINCESA
jorge yo tambien comparto el echo de que me gusta la varidad
me gustan los chichos los chunguitos el tijeritas el fary manolo escobar en fin flamenco y mas flamenco jajajajjajajjjaaja

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Veo que tenemos muchos gustos en común. He resumido más o menos los que me gustan, hay bastantes más. Pero bueno, os hacéis más o menos la idea de por dónde van mis gustos.

Anabel, yo escuché en su momento algo de Limp Bizkit, no sé si era el disco... Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water. Y de Linkin Park ... ¿Meteora? Me gustaban y tal, pero no eran mis preferidos, la verdad.

Rafael, a mí el flamenco no me gusta mucho la verdad. Pero bueno, yo siempre soy tolerante y no me molesta escuchar otra música. Sé adaptarme. :)

Ángeles, ¿a tí tampoco te mola el flamenco?

Saludos!!

Feliciana

Nuevo en la web
pues a mi me gusta Sabina mucho,y Burning, y tambien Moustaky,a ver si a alguien le gusta Moustaky y compartimos aficion...

Bueno Jorge a mi me encanta el flamenco, lo que pasa que aunque respeto mucho a los chichos , a los chunguitos y por supuesto el Fary ( dios lo tenga en su gloria) no creo que estos hagan lo que se dice " flamenco" ni tampoco lo que hace Manolo Escobar ( este ya si que no me gusta :hello2:) , de todas formas , mis recuerdos de juventud van unidos a los chichos y a los chunguitos, horas y horas de coche con ellos :hello2:, Va por ellos

Los Chunguitos - Me quedo contigo

Maria Muñoz

Nuevo en la web
hola Rafael a mi me encanta el flamenco, llevo bailandolo 4 años, pero el flamenco de verdad no a eso que le llaman flamenquito, eso de flamenquito que es?.
por cierto has estado alguna vez en el festival de flamenco de Antonio Mairena?

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Agggg, Feliciana no coincidimos en ningún grupo. :)

Josune, no creo que sea por la edad es simplemente por los gustos que te hayas movido. El hip hop es difícil conocerlo si no te mueves por esos círculos. Pero seguro que los Red Hot Chilli Peppers los conoces e incluso me atrevo a decir que te puede gustar.

Te dejo un temazo...

Red Hot Chili Peppers - Californication [Official Music Video]

Ángeles, ese tema es mítico. No es que me mole, pero bueno. Por cierto, las corbatas cuadradas jajajajaja.

María, de acuerdo contigo. Se mezclan cosas que no tienen nada que ver. El flamenquito es más gitaneo que otra cosa. :)

Saludos!

maria jesus escribano

prefiero morir de pie que vivir arrodillado,a mi e
jorge....que ya soy mayor ,el lunes hago 37 tacos,pero son 100 de experiencia,he vivido mi vida al 200%,en todos los sentidos,de todas maneras me ha encantado la cancion,aunque me gusta mucho mas la musica en castellano.ya soy mayor.....................a ver si me jubilan,jajajaja

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Josune, ¿qué dices mayor ni mayor? Eres muy pero que muy joven. Los gustos no tienen nada que ver con la edad. 37 años... Estás todavía joven total. :)

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Estoy con Jorge, la musica no tiene edad, como la mayoria de las cosas que tenemos, eso depende de como lo sienta cada uno.
Californication es un hito de la musica, te anima nada mas empezar la cancion.

Os dejo una cancion que desde que la escuche, me sube la moral.
The Script - Hall of Fame (Lyric) ft. will.i.am
Espero que os anime igual que a mi ;)

rafael

MI PRINCESA
angeles esa cancion de los chunguitos es una de mis preferidas y si quieres expecificaciones te dire que solo me gustan las camciones españolas y sobre todo las antiguas pues antonio molina era un excelente cantante

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Muy buena la cancion de la " sonrisa de Julia", reconozco que la habia escuchado en la radio alguna vez y me gusto en su momento.
Me alegra que te guste la cancion, lo que mas atrae es la letra y el mensaje que conlleva .

lealtad

Nuevo en la web
Pues nada Jorge,yo si coincido al menos en uno...Fito me encanta :eek:ccasion14:y luego muchos otros,porque me gustan varios estilos,mi música preferida es la celta,tanto la que se hace en España como la extranjera,y para mi Carlos Núñez es un genio,en cuanto al flamenco,Estrella Morente me encanta y la escucho mucho.Saludos.

Subir