Mi Historia

cabezainterrogante

Nuevo en la web
Bueno, recalcar que no sugiero nada de lo que digo, pues no tengo ni el mas minimo conocimiento de que se 'puede o no' poner/tomar/aplicar sobre la psoriasis

Pues yo hace ya unos añitos que tengo psoriasis, sobre unos 3 años. El primer año, era solo por el oido, dentro del oido se me empezo a llenar de una capa blanca. El siguiente año, me empezo a 'crecer' por las rodillas y codos, y entonces empecé a comerme la cabeza de que si la gente me mira, y esas cosas que tenemos algunos :BangHead:

He ido al dermatologo, y nunca me ha tocado el mismo. Aqui en valencia para la cita con un dermatologo tardan una eternidad, y cada vez que iba me tocaba uno diferente. El primero al que fui me recomendó Daivobet y daivonex(Una mas fuerte que la otra, creo que era la daivobet, que era roja). Eso me hizo efecto, me quitó algo pero no del todo. Paso el tiempo, y tonto de mi en invierno no hice nada.

Se me ha olvidado decir que mi hermano tambien tiene, el desde pequeño, y siempre le han recomendado losalen y elocom(las dos juntas no, primero una y cuando cambiamos de medico le dieron la otra).

Pues una vez nos lanzamos y como no nos quedaba, lo primero que pillamos fue un protector solar era creo que factor 20 de delial y lo compramos en mercadona. Nos empezamos a hechar y vimos como se nos iba yendo cada vez mas, hasta que casi desaparecio por completo. Se nos acabo ese spray y no lo pudimos volver a comprar, y nos empezo a crecer otra vez. A mi hermano, como lo tenia de mas pequeño le han hecho cosas como ponerle la cabeza bañada en aceite de oliva, o ponerle el liquido que suelta una planta de aloe vera, a mi tambien. La verdad es que lo del aloe vera fue un dia, pero nos hizo efecto hasta 3 dias despues.

Ahora, nos han recomendado(un peluquero que tenia, y se lo recomendo un dermatologo) unas pastillas que se llaman medeobitin fuerte, una pastilla al dia, y por nuestra cuenta estamos hechandonos un aceite que se llama aceite corporal de aloe vera de kyrey(este supongo que es la marca)

No nos esta yendo mal, creo que nos van desapareciendo las placas.

De todas formas, mi opinion personal, es que todo esta en el coco, y si nos estresamos mucho, nos saldra mas.

Por cierto, recalco por favor que no intento vender nada, tan solo quiero explicar un poco mi historia

Sin mas, un saludo y encantado de compartir mi experiencia con vosotros :hello2:

ekar

Nuevo en la web
Bienvenido al foro y gracias por compartir tu historia.

Me quedo con lo de que todo está en el coco, yo me rayo mogollón con la PS, y eso que ahora estoy limpio con los biológicos...