mi hija tiene psoriasis

corvina

Nuevo en la web
muy buenas me presento me llamo oscar tengo 40 años y tengo psoriasis desde los 5 años pues bien hace una semana notamos como mi hija tenia una pequeña manchita rojiza debajo de la axila.mi mujer y yo estubimos dandole al tema a ver si iba a ser o no mi mujer tramquilo que no es seguro pues bien el tema es que se le ha hecho mas grande y escamoso y el sabado le salieron manchitas como si fuera el tipico brote pero no tan avanzado hoy mi mujer la a llevado al medico a si que ya os contare de que la han dicho pero me gustaria que me dijerais algo para por lo menos paliarlo en la medida posible con algun jabon pomadita algo que se la pueda hechar natural y que por lo menos pueda paliarlo un poco por que se que la tendra toda su vida casi seguro y claro yo llevo 35 años con ella y no quiero que pase por lo mismo a si que si me podeis ayudar os lo agradeceria muchas gracias de antemano

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Corvina...bienvenido al foro..a ver que es lo que os dice el Derma..no adelantes acontecimientos...en caso de que lo verifique ..intenta ponerte en contacto con papas que tienen el mismo problema porque te van a dar consejos muy validos..aqui hay una seccion de Psoriasis Infantil..ellos no entran mucho ..de todas formas puedes mandarles un correo particular..( ¿ sabes hacerlo?)..y te contestaran encantados te lo aseguro ,eso es lo que se suele hacer en estos casos..de todas maneras aqui tienes todo nuestro apoyo para lo que necesites..intenta utilizar los corticoides lo menos posible y el Aloe asi como el Neem son dos productos que a la peque le sentaran muy bien en la piel y los puedes usar en geles , jabones, cremas...pero intenta siempre que sean de calidad y de una marca de confianza lo mejor es que no tienen ningun efecto secundario..y funcionan cuando se tiene constancia..intenta no darle chocolate..( dificil ¿eh?..)..y mucha fruta y verdura en la alimentacion asi como mucha agua ..esto es hablar por hablar porque puede ser otra cosa ( Dios lo quiera..)..de todas maneras piensa que estan avanzando los tratamientos una barbaridad y ni por asomo estara tan desatendida la niña.. como lo hemos estado nosotros ..aparte de que la solucion se esta invenstigando a marchas forzadas a si que ella lo mas probable, es que si la tiene, no la sufra mucho tiempo..dinos que ha pasado con el Derma..¿vale?..Un abrazo para todos.ReyRaf.

calicasas10

Nuevo en la web
Mí hija de 15 años tambien tiene Psoriasis, practicamente desde nacimiento. Soy nuevo en el foro, conforme pasen los dias iremos hablando de mí experiencia. Esta enfermedad es mala y desesperante y la ciencia no consigue descubrir nada para conseguir curarla.

corvina

Nuevo en la web
muy buenas por decir algo antes de ayer la llevamos al medico pediatra y nos mando este mismo jueves al dermatologo pero por desgracia para mi hija, mi hija tiene psoriasis visto por mi y por la pediatra pero ya os lo digo que la mancha de la axila va a mas cada dia la tinen mas grande sera como dos centimetros de diametro ya ,cuando antes solo tenia una manchita esta misma mañana la e observado otra vez y la tiene mas grande y mas escamosa a si que ya os contare mañana jueves lo que la a dicho la dermatologa un saludo y muchas grac ias por vuestra ayuda

olmedo

TIMENDI CAUSA EST NESCIRE
hola ,es una pena que les pase a vuestros hijos despues de tenerla vosotros,yo llevo mucho consultando a mi familia y nada no me viene ni de mis padres ni de mis abuelos,alomejor de mis bisabuelos aunque tampoco lo se,esta enfermedad puede saltar varias generaciones,que pena que empiecen tan pronto a tenerla.

Kevin

Nuevo en la web
Reyes tiene razón yo creeo que tu hija no tendra que soportar mucho tiempo esta enfermedad, yo soy muy joven y espero que la encuentren pronto

Subir