This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

mi hija d 2 años y medio tiene psoriasis

manela

Nuevo en la web
alguien usa protopic 0.1%?? la verdad stamos muy disgustados con la noticia y espero q su factor desencadenante sea el pañal ya se lo vams a kitar si o si por el bien d ella ya q ha tenido un brote fuertisimo por cuerpo cara ojos espalda.... y todo le empieza desde los genitales por el pañal,mi pregunta es alquien le pasa lo mismo q a mi hija?? gracias

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Manela..bienvenida al foro..¿porque preguntas si alguien usa Protopic.0,1% ?...aquí se utiliza ..claro, para la Psoriasis..¿pero se puede saber quien te ha mandado la crema???..esa crema NO esta autorizada para niños menores de 16 años..además ,cuando se aplica, no se puede utilizar nada que tape la zona donde se ha puesto..( por lo tanto el pañal no se podria usar ,cuando la niña tenga puesta la crema..)..no comprendo como se pueden recetar tratamientos de esa forma...esto es de locos...aqui tenemos una seccion para la Psoriasis Infantil..si quieres puedes entrar y mandarle un correo a alguno de los padres que estan en el foro..solo tienes que ir a su perfil y escribirle un correo..si quieres te podemos ayudar a ponerte en contacto con alguno..como tu lo veas...pero ..por favor no le pongas a la niña esa crema nunca mas..busca otro Derma que te mande algo mas acorde con la edad de la peque...aqui nos tienes para lo que necesites y te ayudaremos en todo lo que podamos..Un abrazo.ReyRaf.

ekar

Nuevo en la web
Lo siento mucho chicos, os deseo mucho ánimo y espero que todo os vaya bien.

Al hilo de vuestra pregunta, yo he oido que es típico eso de la psoriasis de pañal, pero que luego se quita y puede volver, o no, pero hay que pensar que no volverá y teneis que ser positivos.

Subir