This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Mi experiencia persona ( pase la psoriasis de momento)

isaacmartinez42

Nuevo en la web
Hola a todos, me llamo Isaac, tengo 42 años y soy de granada. Hace 3 años, segun me dijeron por motivo nerviso al separarme de mi mujer, aparecio esta extraña enfermedad. Tras buscar muchos remedios, aloe vera, unas aguas termales que hay por aqui cerca y no notar solucion. Un vecino me hablo de un señor de un pueblo cercano que fabricaba un remdio, la verdad es que como hay tanto ladron por hay qu sequiere aprovechar de la gente, no le hice muco caso, pero mi vecino me lo volvio a decir e incluso me dijo que me iba a dar una muestra de este supuesto remedio. Pues bueno como no tenia nada que perder acepte y la verdad es que empezo a mejorar. Entonces le compre un tarro de este producto que decia hacer el a mano, y me fue de vicio hasta el mometo casi ha desaparecido por completo. Me gustaria que me dijeran si alguien ha provado agun tipo de crema parecida y si cuando desaparece esto y dejas de ponertela vuelve a aparecer.

Saludos espero sus respuestas

cantabra

Nuevo en la web
Hola, pues yo esque sinceramente nunca he probado nada de eso, ni lo haré. No creo en esas cosas, más que nada por que si hubiese un remedio para la psoriasis la medicina lo dispensaría. Se de alguna gente que si ha probado ese tipo de remedios y ha habido dos opciones, o han tirado un montón de dinero a la basura o ha tenido un efecto contrario, es decir, brotes de psoriais más grandes que el que teía al inicio. No sé, cada uno sabrá lo que hace, yo personalmente no creo en estas cosas.

isaacmartinez42

Nuevo en la web
Hola graciaspor la advertencia, pero el caso es que me esta funcionando por ahora, me va muy bien. Y segun el señor este decia que tenia certificado de sanidad, y lo de comercializarlo con un laboratorio, dijo que no lo aceptaban como medicamento solo como estetica o algo asi. Y que contando con eso era un proceso caro que no pued permitirse, ya que esta receta la tiene de su difunta esposa.

saludos y gracias por todo

moara

Nuevo en la web
Hola Isaac, ¿qué tal?,
Yo tambien soy de Granada, me gustaria que me comentaras algo mas de esa crema que dices que te esta funcionando. Tengo 35 años y psoriasis desde hace ya bastantes años. Si es una crema con productos naturales, si es cara, etc. Por probar no se pierde nada.
Gracias y un saludo.

Ramona

Nuevo en la web
Hola Isaac:
Tambien me gustaria que me comentaras mas de esa crema. Nombre, precio, como se aplica, cada cuanto tiempo.
De todas forma supongo que el señor que te ha dado la crema te podrá decir como tiene que dejar de deartela ¿no?

Subir