This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Bienvenidos al foro de Lapsoriasis.com

!Crea tu cuenta gratis y participa en el foro!

Crear una cuenta Entrar

Mi experiencia con la Psoriasis

Kantus Relic

Nuevo en la web
Se incorporó
15 Mar 2016
Hola, soy Luis. Tengo 25 años de edad y vivo con Psoriasis Invertida desde los 15.
Al principio no supe que era, el medico me dijo que era por micosis en la piel y me receto medicamento para ese problema. Pero cada tanto tiempo me volvía a aparecer el mismo problema, así estuve 10 años, con la idea de que tenia hongos en la piel, hasta que fui con un dermatologo, me hizo un examen micologico y salí bien.
Ya fue cuando supe que tenia Psoriasis, enfermedad que en mi vida había escuchado mentar. Me receto Daivobet, lo use y me funciono muy bien, perooooo... a los 15 dias de terminar en tratamiento volví con las manchas, el prurito, etc. Volví a ir, esta ves me receto Traderma, solo lo utilice 1 semana porque los efectos secundarios no se hicieron esperar. Ante la desesperación de no saber que hacer, le platique a mi suegra y me recomendó usar Aloe Vera extraída directamente de la Sabila. Despues de eso, jamas he vuelto a ir al Dermatologo, mis heridas estan muy bien, no he vuelto a sentir ni prurito ni hay mas enrojecimiento.

Prueben el Aloe Vera, seguro les funciona.

Subir