This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Mi esposa se curo se una afeccion a la piel

nisker

Nuevo en la web
Leyendo de casualidad me anime crearme una cuenta para darles un consejo, mi esposa sufrio una dermatitis muy fuerte en las piernas, algunos doctores le decian que tenia psoriasis o otro dermatitis cronica (le duro como 3 meses), se deprimio mucho por que por lo que investigaba en Internet habia mucha gente con este problema por años asi que me dedique varios dias a buscar soluciones (soy researcher de otro tipo de tema pero cambie mis investigaciones por este tema por unos 10 dias), despues de muchas cremas y pastillas (recetadas y recomendadas en foros) compre una llamada Libertium, despues de 1 semana le desaparecio todo, hasta nuestros dias, ya hace mas de 5 años. Espero le sirva a alguien, para que los que crearon esa pastilla le atinaron al nombre.

Habia puesto este mensaje en un post que recien vi que esta en el spam del foro asi que lo estoy poniendo aca de nuevo a ver si ayuda a alguien, de alguna u otra forma es una cadena de ayuda, yo encontre la informacion en otro foro hace 5 años.

Un abrazo a todos.

nisker

Nuevo en la web
No es una crema es una pastilla, no recuerdo ahorita la dosis, pero si mal no recuerdo era 1 en la mañana y otra en la noche, fue por 7 dias y se le fue todo. Algunos podran decir que tenia cualquier cosa pero te dire que intentamos un monton de doctores con diferentes cremas y medicamentos, fueron 3 meses de suplicio. En fin, eso quedo en el pasado ya. Solo espero que le ayude a alguien mas, quizas no sea la solucion para todos pero despues de estar 3 meses y probando un monton de medicamentos dar con el indicado fue un alivio.

Saludos

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Me alegro por la mejoría de su esposa, como dice la descripción de las pastillas se tratan de antihistamínicos que se pueden usar para combatir las urticarias entre otras dolencias.

Sea lo que fuere, en su caso funcionó y me alegro por ustedes.

Saludos y gracias por compartir.

nisker

Nuevo en la web
Si, nosotros ya habiamos tratado con otros antihistamínicos y corticoides sin resultados, si mal no recuerdo esta pastilla era de una nueva generacion, no se exactamente a lo que se referia, para mi todos los antihistamínicos eran iguales pero parece que no es asi.

Subir