Tratamiento Tópico mi curacion de la psoriasis

enol

Nuevo en la web
ola buenos dias os dejo este mensaje xq yo sufria de psoriasis desde los 16 años ahora tengo 23 y eh probado de todo pomadas jabones...
fueron muchos años de sufrimiento cn esta enfermedad y lo k al final me dio la cura fue un litro de leche entera al dia llevo 3 meses tomandola y la psoriasis es casi inexistente y la curacion total la veo cerca claro yo hablo k me vino bn para mi pero si kieren probar y comentarme como os va.
espero k os sea de ayuda y si teneis alguna duda podeis preguntar lo k querais.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Enol..bienvenido al foro..aunque no te has presentado tu mensaje en este caso lo hace por ti..es curioso lo que dices de la leche..aqui hay muchos amigos que no la pueden ni oler..ya ves..para muestra un boton..otro ejemplo mas de que la P.s no es igual para todas las personas...en fin..por cierto..de donde eres?..Un saludo.ReyRaf.

emy

Nuevo en la web
Pues yo soy de esas personas!!
A mí me das un lacteo y me has matao!!

enol

Nuevo en la web
ola a todos lo siento x no presentarme antes soy de gijon y lo dicho tengo 23 años y desde los 16 años cn psoriasis.
Explicare un poco mas mi tipo de psoriasis mi problema de psoriasis eran k me salian manchas x todo el cuerpo manchas pequeñas que rapido cogian escamacion esas conseguia kitarlas donde me tuve siempre mas problemas fue en los pies, manos y cabeza era donde mas tenia siempre y probaba todo tipo de pomadas que me dan los medicos k conocereis ya clovate daivobet bonalfa....
y cosegian aliviarme pero al mes o asi me volvia a salir y casi siempre mas grandes las manchas, asta k un buen dia me dio x empezar a tomar leche y empeze aver rapidamente mejoras y llevare 3 meses tomando la leche escasos y las pomadas ya no las utilizo y la psoriasis empieza a ser historia para mi. estoy de acuerdo k hay psoriasis diferentes pero eso fue lo k me vino bn a mi personalmente y espero que os pueda ayudar un saludo para todos