Tratamiento Tópico mi curacion de la psoriasis

enol

Nuevo en la web
ola buenos dias os dejo este mensaje xq yo sufria de psoriasis desde los 16 años ahora tengo 23 y eh probado de todo pomadas jabones...
fueron muchos años de sufrimiento cn esta enfermedad y lo k al final me dio la cura fue un litro de leche entera al dia llevo 3 meses tomandola y la psoriasis es casi inexistente y la curacion total la veo cerca claro yo hablo k me vino bn para mi pero si kieren probar y comentarme como os va.
espero k os sea de ayuda y si teneis alguna duda podeis preguntar lo k querais.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Enol..bienvenido al foro..aunque no te has presentado tu mensaje en este caso lo hace por ti..es curioso lo que dices de la leche..aqui hay muchos amigos que no la pueden ni oler..ya ves..para muestra un boton..otro ejemplo mas de que la P.s no es igual para todas las personas...en fin..por cierto..de donde eres?..Un saludo.ReyRaf.

emy

Nuevo en la web
Pues yo soy de esas personas!!
A mí me das un lacteo y me has matao!!

enol

Nuevo en la web
ola a todos lo siento x no presentarme antes soy de gijon y lo dicho tengo 23 años y desde los 16 años cn psoriasis.
Explicare un poco mas mi tipo de psoriasis mi problema de psoriasis eran k me salian manchas x todo el cuerpo manchas pequeñas que rapido cogian escamacion esas conseguia kitarlas donde me tuve siempre mas problemas fue en los pies, manos y cabeza era donde mas tenia siempre y probaba todo tipo de pomadas que me dan los medicos k conocereis ya clovate daivobet bonalfa....
y cosegian aliviarme pero al mes o asi me volvia a salir y casi siempre mas grandes las manchas, asta k un buen dia me dio x empezar a tomar leche y empeze aver rapidamente mejoras y llevare 3 meses tomando la leche escasos y las pomadas ya no las utilizo y la psoriasis empieza a ser historia para mi. estoy de acuerdo k hay psoriasis diferentes pero eso fue lo k me vino bn a mi personalmente y espero que os pueda ayudar un saludo para todos

ekar

Nuevo en la web
Me alegro mucho por tí Enol, si eso te funciona no lo dudes que es una alegría!!!

Por cierto, somos una plaga los Gijonudos eh ? :D

manzano

Nuevo en la web
Enol, joer, un litro de leche al dia, yo me hubiera comprado una vaca jejejeje

En serio, yo d leche un con el cafe

A

angeldekuero

Yo estuve con psoriasis 30 años. usé como todo el mundo de todo, indagué en la red me gaste dinero , mucho dinero , me engañaron mil veces, hasta que conseguí un producto que me quito la psoriasis por años ya, dos años exactamente sin nada de nada. Todo el que probó esto tambien está sin psoriasis, es algo increible para mí. si alguien quiere que le ayude me escriba a mi mail (no quiero dar propaganda no vayan a pensar que me dedico a vender el producto). saludos.

jayzambrano

hola soy un nuevo integrante. saludos
eso de la leche no creo :book1: a lo mejor te ayuda sicologicamente q bueno q sea un exito para ti :blob10: saludos

Y por cierto, lo de los " bichitos eléctricos que se sumergen en las placas de la ps." te ha quedado muy pero que muy profesional; y otra cosita, lo de los " preocupones " como que no ha quedado muy caritativo por tu parte. Tienes una manera bastante prepotente y poco empática de dar consejos y al mismo tiempo no tienes ni idea de lo que es la psoriasis y espero que no la tengas nunca.

almu

Nuevo en la web
uy Angelesssssssssss tas mosqueada????? jajajajaja. Hola Emi como estas guapaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Ya se que a aqui no va pero es mas que nada para Angeles, que luego me pierdo. Ya he ido al derma, me ha dicho que siga con mtx. me ha bajado la dosis a cuatro pastillicas, en fin le he dicho que como el año pasado me dio tan mal resultado la playa que no me deje solaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me ha bajado la dosis luego me ha dicho que me compre en el herbolatio o en parafarmacias una crema de calendula y mi nivea, el hombre me ha echo tambien una receta de clobate por si acaso para que me de dos veces al dia en el caso de brote (es que el año pasado lo pase fatal y pense morirme) que me relajeeeeeeeee que mis nervios me van a matar y que no me preocupe que todo va a ir bien porque estoy muchisimo mejor que antes le comente lo de la vaselina me dijo que buenooooooooooo que si me gusta que me eche. Yo ya me estoy viendo en Benalmadena bronceandomeeeeeeeeee estoy muy feliz, con psoriasis pero muy feliz jijijijii¡¡¡¡¡¡

Feliciana

Nuevo en la web
Bonito de donde eres tu?.Ya te lo pregunte una vez pero parece que no me haces caso.Si me respondes es que quisiera comentarte algo...

Almu me alegro que la cosa vaya fluida, y te deseo que lo pases genial , eres de Malaga? yo he vivido en Manilva 23 años y mis hijas son malagueñas. Con respecto a bonyto, me lo llevo encontrando por el foro y me da más mala espina que na, pero bueno, ya pitará. Un beso para todos.

Feliciana

Nuevo en la web
Pues yo estoy contigo Angeles en lo de bonito. Si es de mexico parece que recoge a su hija del cole a las nueve o diez de la noche...y lo mismo dice que es costoso el tratamiento y no sirve para nada como que le limpio el 80 % ,ademas si sabe lo que provoca la psoriasis no se como no se cura él mismo.Parece nuestro doctor ¿con que nos querria convencer cuando creyera que nos tenia camelados ? :angry4:

Feliciana

Nuevo en la web
quisiera apuntar algo con respecto a la leche de yegua. Si es verdad que activa el sistema inmunologico,¿no es contradictorio que la tomemos si precisamente para la psoriasis lo que nos va bien son los tratamientos inmunosupresores que nos ayudan a tener tranquilo el sistema inmune para que no ataque nuestras propias celulas?Por lo que llevo leido que no es poco la leche no es el mejor amigo de la psoriasis.Asi que la de yegua llevara menos grasa pero sigue siendo leche.No hay ningun dato cientifico que avale esta tesis sobre la psoriasis, los que le adjudican estas propiedades son los que la venden.¿que opinais de esto?

La próxima vez que entre , lo comunico al administrador. Por cierto chicas, he leido de una kedada en Murcia para septiembre creo, a ver los que podemos ir, por que con lo nuestro nunca se sabe como estaremos mañana, yo si estoy minimamente viable , me gustaria ir, nos podemos poner en la misma habitación " los piecitos " y asi nos intercambiamos cremitas y eso :hello2:. Un beso.

Feliciana

Nuevo en la web
pues si es en murcia me viene de perlas,me gustaria conocer en persona a gente como yo....a ver si puede ser.

Bueno feliciana como yo lo veo, nosotros no es que tengamos el sistema inmunologico " muy activado " es que lo tenemos estropeado, y este desequilibrio es el que produce una hiperactivación de la reprodución celular. La leche de yegua tiene una composición rica en aminoacidos y acidos grasos no saturados, tb mas cosas, lo que la hace mas digestible que las otras leches y más beneficiosa. Ya lo de que sea buena para la psoriasis especificamente, eso no lo se y desde luego para los intolerantes a la lactosa, es igual de perjudicial que las otras leches. No te puedo decir más. Un beso.