Mi caso

jpeacos

Nuevo en la web
Decidí, no se si a tiempo o muy tarde dar a conocer mi caso. Aunque pienso que mientras hay vida, nunca es tarde...
YO HABÍA DECIDIDO HACE MUCHO TIEMPO EL AISLARME DE LA VIDA COTIDIANA, PORQUE SENTÍA CIERTA TRANQUILIDAD PARA COMBATIR LA FUERTE DEPRESIÓN A LA QUE SOMOS SOMETIDOS POR LA PSORIASIS DEBIDO A SUS ESTRAGOS FÍSICOS Y PSICOLÓGICOS; PERO DE VERDAD LO DIGO, DICHO AISLAMIENTO NO ES TAMPOCO RECOMENDABLE; SE PAGA UN ALTO PRECIO. NO CAIGAN EN EL.Mi caso:Tengo mas de 40 años padeciendo de psoriasis. Desde que nací mi familia me ha ayudado; pero sin saber al principio que padecía de psoriasis. Por lo tanto, utilizaron diferentes tratamientos caseros y médicos; algunos me ayudaron un poco otros no. No sabían cual era mi padecimiento, y en algunas etapas de mi vida - Doy gracias a Dios - la afecciones causadas por la psoriasis desaparecieron. Luego volvían a aparecer; con sus respectivas secuelas físicas y psicológicas.En el año 1986 vivía en una ciudad Venezolana frontera con otra ciudad Colombiana. Mi padre - hoy difunto -tomó la decisión junto a mi madre, de llevarme a una dermatologo recomendada, en la ciudad Colombiana. La misma se llama doctora Julia Mery Salamanca de Montoya; la cual, y luego de la respectiva consulta y resultado de examen histopatológico; nos dio la noticia - la luz iluminó la oscuridad, que representaba para nosotros este padecimiento - su diagnóstico clínico es: que usted padece de psoriasis. Desde entonces me trate la enfermedad con ella. Me fue bien, tomando en cuenta que esta enfermedad, no es curable; pero aunque difícil de lograrlo, se puede controlar, y así tener un estado de salud aceptable.La doctora antes mencionada, profesionalmente y humanamente, fue excelente en su trato para con mi caso. Actualmente no la he vuelto a visitar.Mas adelante comentare cual fue el tratamiento inicial, el posterior, y el que actualmente sigo.Pero antes recomiendo la lectura de este artículo - que aunque es del año 2009 - siempre esta presente en mi mente; porque en gran medida resume lo que sufrimos físicamente y psicológicamente las personas que padecemos de psoriasis. Y. Que ademas explica, lo de mi decisión de aislarme: http://www.zonapediatrica.com/piel/psoriasis-y-enfermedades-de-la-piel.htmlEl tratamiento:Ella me indico al comienzo la crema Dermovate, las pastillas Mopsalem, al igual que el uso de un champú con alquitrán de hulla, para usarlo en el cuero cabelludo. También las recomendaciones relacionadas con la dieta alimenticia a seguir y el cuidado sobre el consumo de sustancias nocivas para la salud.Luego de un prolongado uso de los medicamentos antes mencionados y en posterior consulta; la Dra. Me cambio el tratamiento por los siguiente medicamentos:La crema Desonida y la crema Daivonex, y Lexinex plus para el cuero cabelludo.Estos tratamientos los deje de usar en varias ocasiones; cuando obtuve mejoría (100%) y para no aumentar en un alto porcentaje los efectos secundarios. Lógicamente, cuando los necesitaba de nuevo, los volvía a utilizar; por menos tiempo, etcétera. También he utilizado tratamientos complementarios para reforzar el constante proceso.Actualmente, - gracias a la información que le hicieron llegar a mi hermana (médico internista) un visitador médico - uso la línea de productos Blue Cap (SIN CORTICOIDES).NOTA: muchos sabemos y entendemos que estos medicamentos actúan en diferentes grados de mejoría, según sea el caso particular de cada quien. El que uso recientemente (Blue Cap), me ha dado buenos resultados; pero igual que los anteriores, no representa la cura definitiva.“NO ES FÁCIL, PERO TAMPOCO IMPOSIBLE”.Para concluir estas líneas; vuelvo a expresar que, ofrezco mi apoyo para que podamos afrontar con calidad de vida este padecimiento.DIOS LOS BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Jpeacos...y digo yo...¿ tanto tienes que explicarte para anunciar uno de tantos potingues que hay en el mercado???..aqui ya hay amigos que lo han usado y hasta la fecha que yo sepa no ha hecho ningun beneficio fuera de lo normal a no ser el de" aligerar"peso de la cuenta bancaria de alguno...por no tener formalidad no la tienen ni a la hora de enviar muestras...aqui mucha gente las pidio y a muchos no le llegaron..agradecidos estamos ,porque los que lo usaron no han vuelto a hablar de el.Me alegro de tu mejoria pero por ese camino no continues porque Publicidad gratuita aqui no se puede hacer y ademas ya conocemos el producto.Un saludo.ReyRaf.

jpeacos

Nuevo en la web
Primero: no soy el único en este foro que menciona los medicamentos por su nombre; así que no comprendo lo de: "hacer publicidad gratuita". Esta equivocado en su pensar.
Segundo: En mi país Venezuela; todos los medicamentos para la psoriasis son caros; no se trata de que si gastamos mas o menos; de nuevo: Esta equivocado en su pensar.
Tercero: es libre de corticoides; por lo tanto, es muy beneficioso. No genera efectos secundarios como otras medicinas. Igual se que, - no esta Ud descubriendo la penicilina - no es la cura. La psoriasis solo se controla.
Cuarto: y es lógico que cada quien debe considerar que desición tomar; en cuanto a su tratamiento.
Compartir información en estos casos, es parecido a: respetar el pensar de cada quien; mas no sentirnos obligados a compartirlo.
Así es la vida.

jpeacos

Nuevo en la web
ReyRaf dijo:
Jpeacos...y digo yo...¿ tanto tienes que explicarte para anunciar uno de tantos potingues que hay en el mercado???..aqui ya hay amigos que lo han usado y hasta la fecha que yo sepa no ha hecho ningun beneficio fuera de lo normal a no ser el de" aligerar"peso de la cuenta bancaria de alguno...por no tener formalidad no la tienen ni a la hora de enviar muestras...aqui mucha gente las pidio y a muchos no le llegaron..agradecidos estamos ,porque los que lo usaron no han vuelto a hablar de el.Me alegro de tu mejoria pero por ese camino no continues porque Publicidad gratuita aqui no se puede hacer y ademas ya conocemos el producto.Un saludo.ReyRaf.
Primero: no soy el único en este foro que menciona los medicamentos por su nombre; así que no comprendo lo de: "hacer publicidad gratuita". Esta equivocado en su pensar.
Segundo: En mi país Venezuela; todos los medicamentos para la psoriasis son caros; no se trata de que si gastamos mas o menos; de nuevo: Esta equivocado en su pensar.
Tercero: es libre de corticoides; por lo tanto, es muy beneficioso. No genera efectos secundarios como otras medicinas. Igual se que, - no esta Ud descubriendo la penicilina - no es la cura. La psoriasis solo se controla.
Cuarto: y es lógico que cada quien debe considerar que desición tomar; en cuanto a su tratamiento.
Compartir información en estos casos, es parecido a: respetar el pensar de cada quien; mas no sentirnos obligados a compartirlo.
Así es la vida.

meca

Miembro
Hola,yo me compre todos los productos de blue cap,vamos un dineral,lo anuciaba en la televison y decia que era para pieles psoriasica,no me hizo nada,al contrario me puso la piel muy seca,al poco tiempo lo retiraron porque era una estafa,si fuera tan bueno lo mandaria los dermalotologos,no os fieis de los milagros de los laboratorios que son muy buenos comerciantes.