mi caso

emy

Nuevo en la web
Ya sé lo que parezco ..... pero tambien probé con la hipnosis .. jajajaja.... buena siesta...ese fué el resultado.
Ya lo sabeis sigo yendo al Derma del Hospi y pinchandome el Enbrel !!!
Abrazos para mis compis :))

silvinaargentina

Nuevo en la web
HOLA veo que hablan de situciones emocionales que agarven la soriasis, yo les contare que escuche eso de mis dermatologos,psicologos y la conclucion es que esta enfermedad me rompio la cabeza!!! y se queman los libros de los medicos!!Yo puedo estar lo mas relajada y me broto terrible y otras veces estoy con muchos problemas y estress y estoy super limpia ¿quien entiende a esta enfermedad del demonio???? gracias :toothy10:

emy

Nuevo en la web
silvinaargentina dijo:
HOLA veo que hablan de situciones emocionales que agarven la soriasis, yo les contare que escuche eso de mis dermatologos,psicologos y la conclucion es que esta enfermedad me rompio la cabeza!!! y se queman los libros de los medicos!!Yo puedo estar lo mas relajada y me broto terrible y otras veces estoy con muchos problemas y estress y estoy super limpia ¿quien entiende a esta enfermedad del demonio???? gracias :toothy10:
Pues nadie Silvinaargentina, pero está demostrado que una situación grave que produzca un nivel de stress importante, es capaz por sí sola de desencadenar un brote de Psoriasis.
Ahora que en tu día a día, hayan momentos más tranquilos y momentos más estresados, no quiere decir que le enfermedad suba y baje, como un ascensor, ....
De todas formas, intentemos por nosotros y nuestra Ps mantenernos tranquilos, contentos y si puede ser, estables.
Un abrazo para mis compis :D

nykko

Nuevo en la web
comparto con el comentario de mas arriba.. pase un año de mierda literalmente, y no por eso me brote mas... y momentos de tranquilidad y paz se pone peor.
Nadie la entiende, solo se dedica a joder la vida.
Vale destacar que uno esta mas pendiente de los nervios y considero que no estaria teniendo esta perspectiva de ser dermatologicamente sano

Igualmente si me das a elegir, prefiero estresado y limpio

ketzzi

Nuevo en la web
ANITAMARIA, ENTONCES ESTAS INYECCIONES TE VAN A FUNCIONARS I YA NOTAS LA MEJORIA, Y SI YA TIENES MANCHITAS BLANCAS COMO DICES, YO LES DIGO CICATRICES PORQUE AHI SE QUEDAN!!

espero que vayas mejorando!! aqui entre todos vamos dando testimonio y de todo se aprende!

rafael

MI PRINCESA
ketzzi dijo:
ANITAMARIA, ENTONCES ESTAS INYECCIONES TE VAN A FUNCIONARS I YA NOTAS LA MEJORIA, Y SI YA TIENES MANCHITAS BLANCAS COMO DICES, YO LES DIGO CICATRICES PORQUE AHI SE QUEDAN!!

espero que vayas mejorando!! aqui entre todos vamos dando testimonio y de todo se aprende!
se quedan pero despues desaparecen por completo

ketzzi

Nuevo en la web
a mi... no.. llevo un año sin brote pero sin que se me quiten las blancas..

pero no sabia que a otras personas se les quitaba

ketzzi

Nuevo en la web
Me das una alegria Rafael porque es el primer año que de pronto no he tenido brote, de la msima manera q es la primera vez q solo tengo manchas blancas, asi que nunca he podido ver la evolucion de estas, como para saber si me desaparecerían o no!!!, pero si mi situaicon actual me alegraba lo que me dices mas!! quedarme sin anda es como algo increible ahora!!

ketzzi

Nuevo en la web
pues ahora con absolutamente nada, es lo que comente en mi presentacion esta semana que es cuando conocí el foro.

no sé la razón por la que este año aunno he tenido el brote "habitual" y mas siendo invierno, el frio etc... lo que ya sabemos.. normalmente en octubre noviembre tenia brote.

el año pasado a final de febrero de 2011 mi dermatologa me puso de nuevo ciclosporina como otros años, y tuve ese tratamiento hasta junio o ppios de julio. luego una semana de sol y mar y hasta hoy. no tomo nada y no tengo nada, solo las cicatrices blancas que digo yo. pero ni un gotita roja , ni grietas nada. en 12 años es la primera vez q me pasa esto