Mi caso: Vértigos por psoriais e oídos

kaixoak77

Nuevo en la web
Buenas, soy nueva en el foro, mi nombre es kaixoak (españa).
Padezco de psoriasis desde que tengo 17 años (ahora 35 años).
Quisiera exponer mi situación por si alguien podría ayudarme.
Estoy diagnosticada de atopia con psoriasis (la causa que provoca la psoriasis es principalmente el picor, me rasco y empiezan a salir puntitos rojos que se extienden). Desde la infancia es padecido de forma muy frecuente de otitis con hipoacusia moderada (no irreversible) que no mejora debido al frio del invierno y el sudor del verano. Sigo con otitis pero ahora es debido a la descamación que se me forma en el oído interno y esto me provoca semana si y semana no cuadro de vértigos fuertes que mejora algo con Dogmatil, además tengo ojo vago ojo izquierdo (vision 2/12) y ojo derecho (visión 8/12) y tensión ocular de 22 en ojo derecho y 21.5 del izquierdo.
Además de eso, la psoriasis se manifiesta tambien el las uñas en invierno y muy poco en la cabeza. Evidentemente como muchos que lo padecemos hemos sufridos los desprecios de la gente, me han llegado a decir que si son hongos en las uñas por falta de higiene y que soy inútil por no poder oir bien el telefono y pasar los mensaje de forma inadecuada. Desde que me sucedió esto en una empresa por parte del empresario me está afectando mucho a la hora de ir a una entrevista de trabajo y mostrarme con naturalidad ya que son muchas cosas lo que hace que me dificulte las tareas como recepcionista (no tengo estudios), también he padecido de dislalia y mas problemas del lenguaje como consecuencia de mis otitis en la infancia y que aun se me nota aunque haya mejorado mucho (así que me disculpais si no me expreso mejor).

Todas mis consultas médicas están registradas en medicina privada pero que en mi caso dicen que estoy muy válida para trabajar como una persona que no padece nada de nada. Considero que tengo gran desventaja y cada vez me afecta más ya que no me dan los médicos ninguna solución para evitar la psoriasis dentro del oído (ya que a ratos se me tapona no oyendo casi nada y otros momentos que se me despeja y oigo hasta demasiado).

Quisiera si con mi historial podría solicitar una minusvalía y así me saliera mas barato los medicamentos (que son una pasta y no tengo recursos para tanto gasto) y si alguien sabe si existe algo para mejorar mi oído que tanto me está afectando.

Agredecería mucho la ayuda, ya que estoy muy desesperada (por tanta presión social y tanto perfeccionismo laboral).

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
HOLA: KAIXOAK. NO HAS HABLADO SI TIENES PLACAS Y EN QUE MANERA TE AFECTA LA PSORIASIS A LA PIEL ,HABLAS DE MEDICOS PARTICULARES , YO TE DIRIA QUE FUESE A UN DERMA SE LA SEGURIDAD S, Y LE PIDIESE QUE TE MANDASE A UN OTORRINO Y A UN OCULISTA, CUANDO TENGAS EL DIAGNOSTICO DE TODOS ELLOS , ACUDE A UN ASISTENTE SOCIAL Y ESPONLE EL CASO. PIENSA QUE LA OPINION QUE VERDADERAMENTE VAN A VALORAR ELTRIBUNAL MEDICO ES LA DE LOS PROFESIONALES DEL SAS SI LES LLEVAS DIAGNOSTICOS DE PARTICULARES TE VAN A DECIR QUE SI TIENES PARA COSTEARLOS A ELLOS TAMBIEN LO NPUEDES HACER CON LAS MEDICINAS ¿ NO CREES? UN BESO Y MANTENOS INFORMADOS DE COMO TE VA. REYRAF.

manzano

Nuevo en la web
Es curioso a mi me pasa tambien con mucha frecuencia lo de los oidos y pensaba que era el unico.

Espero que todo se te mejore y hazle caso a reyes , pasate a la SS para probar cosas y hasta incluso lo de la invalidez.

Saludos