Tratamiento Biológico Metrotrexato. Ayuda!!

Monica72

Nuevo en la web
Alguien sabe si es posible que se caiga el pelo dos meses despues de dejar de pincharse metrojeck???? Estoy desconcertada!!!
 

olgaos37@yahoo.com

Nuevo en la web
Hola Monica, yo estube con metotrexato inyectado por 6 semanas y se me cayo el bello en las piernas ( lamentablemente regreso ), pero en la cabeza no.
Muy probablemente te vuelve a salir, pero de todas formas consulta al derma... bueno por aca alguien mas que lo haya usado te contara mas. Ten calma.
 

drkos

Miembro
He usado MTX varias veces, de hecho ahora estoy con él, y nunca he tenido pérdida de cabello. Igualmente cada paciente es distinto y a cada cual los medicamentos le hacen cosas distintas. Consulta a tu profesional.

Saludos!
Mauricio
 

MAURE85

Nuevo en la web
buenas yo llevo un año con methotrexato y si se me ha caído el cabello en algunas ocasiones mas fuerte que en otra, pero nada de que alarmarse,yo me aplico ampollas para la caída para evitar y recientemente me compre un tónico capilar para la caída, mi ventaja es que soy de abundante cabello y yo soy la que nota la diferencia. lo mejor es que consultes con tu medico
 

ceducas

Nuevo en la web
Yo lo he utilizado en dos ocasiones en inyectable, tratamientos de 6 meses y luego descansar. La verdad es que en las dos ocasiones tuve bastante perdida de pelo, la primera un poco más y creo que fue porque el médico se olvidó de recetarme el acido fólico. De todos modos al dejar el tratamiento tomé un complejo vitamínico especifico para el cabello y lo volví a recuperar. Si te está haciendo bien a las psoriasis no dejes de usarlo, el pelo tal como se va, vuelve.
 

Temas Similares

Subir