This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Metrotexato

cris684

Nuevo en la web
Hola a todos, os voy a contar un poco mi historia, tengo 26 años hace algo menos de un año de la noche a la mañana me levante con toda la barriga llena de pequeñas ronchitas rojas, primero pense que me habia picado algo luego me dijeron que podia ser alergia, pitiriasis, hongos y un largo etc hasta que me diacnosticaron psoriasis. Se me vino todo abajo, de veras creo, que solo los que la padecen pueden alcanzar a entender como me sentia, en fin me mandaron infinidad de tratamientos cremas, lociones incluso los ya conocidos baños de brea y solo hice empeorar e ir a peor hasta que un dia al levantarme note que no podia apoyar el pie, me dolia muchisimo! y es que tengo artritis psoriasica por si con lo otro no tenia bastanteNo os quiero contar lo mal que lo he pasado, por que siento que esto me ha hecho perder un año de mi vida. todo lo contrario no dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana, pues eso que esto ultimo me ha peritido acceder a un tratamiento con el metrotexato y la verdad es que estoy recuperando todo ese tiempo perdido no estoy totalmente recuperada, pero volver a ver mi piel me da mucha energia positiva, ya no tengo nada en el pelo ni los brazos ni las cejas, las piernas que era lo peor casi estan recuperadas solo me quedan manchas que espero ver desaparecer tambien, no me duelen las manos ni los pies aun tengo un poco inflamado el dedo pero bajando y para el mes que viene quizas pruebe con los biologicos, Por lo que he leido que ha sido mucho todos pasamos el mismo ciclo yo llevo muy poco tiempo con la enfermedad como para decir que la he conseguido controlar pero solo quiero dar animos a todos por que se lo mal que se pasa y que sepais que ahi luz al final del tunel, asi que adelane que yo no me rindo! :eek:ccasion14:

miguelzgz

Nuevo en la web
Hola, Cris.
No se de dónde eres, pero en España, para darte biológicos, has de traspasar un protocolo que conlleva metrotexato y familiares durante mucho tiempo. A parte de todo, has de presentar un cuadro bastante severo para ser candidato a ellos.
Yo tengo varios tipos de psoriasis, entre ellas la artrítica y como he dicho por algún otro rincón, voy a empezar con biológicos en un mes aproximadamente. No es tan sencillo ponerlos por cuestiones de pruebas, inmunidades, vacunaciones, etc...
De todas formas, teniendo la artrítica, despreocúpate de la dérmica....será en un futuro corto lo de menos si te atacan los dolores, además, los biológicos erradican bastante bien los brotes dérmicos.
Lo mejor como tú dices, es no rendirse nunca y seguir adelante.
Suerte.

cris684

Nuevo en la web
se todo lo que me hablas los dolores ya me atacaron, como comente casi no podia andar de lo hinchado que tenia el pie y con respecto a lo otro tambien conozco el protocolo y al cumplir el tecer mes y como aunque ya no me duele nada aun no se termina de dehinchar asi que mi reumatologa penso que lo mejor era ir haciendo las pruebas por si no funcionaba para la proxima visita pasamos directamente con ellos. la verdad es que he tenido bastante suerte ya que este proceso en otras circustancia y por lo que he leido suele ser bastante mas largo de todos mos cuando valla os contare que tal fue todo. como tu dices lo de la piel paso a ser secundario pero ya no tengo nada quizas el dejar de obsesionarme con la piel y hacerlo por mis articulaciones la hizo mejorar o que se yo. A parte tambien sigo homeopatia aunque eso es otra historia.

Oski

Nuevo en la web
buenas..yo tengo este problema de piel desde que me acuerdo y tengo uso de razon ya lo tenia...si podemos hablar me gustaria charlar con vos sobre este problema de todos y de unos pocos...te dejo mi mail ivan_polska@hotmail.com :BangHead:

Subir