Metrotexato: Tomar cerveza solo una ocasion ?

miller_boy

Nuevo en la web
¿Si llevo dos semanas tomando metotrexato , si tomo un solo dia alcohol digamos de fiesta me hace daño?

Se que no sepuede tomar alcohol con durante el tratamiento pero si es solo por una ocasion , es mi pregunta, o si no tomo el metotrexato por esa semana y tomo un dia , una salida aun antro y beber toda la noche, solo por esa ocasion, y luego reanudo la medicacion es posible ? Nota: Llevo dos semanas tomandolo 1 vez por semana tres veces en un dia 2.5 mg cada ingesta es decir 7.5 por semana, 1 dia de cada semana. Tengo Psoriasis. Agradezco su respuesta Gracias !

meca

Miembro
Hola miller,yo estoy tamando el metrotexato,a ti como te va,mi dermatologa me dijo que si me queria tomar una cerveza podia pero una,pero el metrotexato no lo dejes,dime a ti te ha dado problemas o dolores a mi al principio de daba dolores pero creo que fue por el hierro me mandado protector para el estomago y flatori y se me quitaron auneque sigo con algo de dolores.

miller_boy

Nuevo en la web
Hola Meca, Ami solo se me receto metotrexato y la crema daivonex, yo no he sentido nada diferente de como me sentia anteriormente a esta medicacion, tengo tres semanas con la medicacion , Saludos.

PD En mi caso lo que pasa es que si me quiero poner una buena borrachera por que se presento una ocasion que no me quiero perder y pues quiero tomar, solo por esa ocasion en forma , la verdad es que no he tomado ni pienso tomar durante el tratamiento solo esta ocasion . :( .. Pero me da miedo , ya que he leido que se puede presentar toxicidad , pero no se si alos niveles y cantidades que lo tomo , inclusive he leido de casos de decesos :S .

Saludos de nuevo !! :)
Nos estamos leyendo !!