This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Bienvenidos al foro de Lapsoriasis.com

!Crea tu cuenta gratis y participa en el foro!

Crear una cuenta Entrar

Metotrexato

Sílvia34

Nuevo en la web
Se incorporó
27 May 2011
Muchas grácias Reyraf, la verdad
es que si, espero encontrar ayuda y dar la mia, si alguien lo necesita, Besos.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Se incorporó
5 Abr 2010
Silvia..me alegro mucho que decidas unirte a esta gran familia...aqui hacemos falta todos..y toda colaboracion es bienvenida..Un beso.ReyRaf.

Se incorporó
31 Mar 2012
Silvia, en verdad siento que al leer nuestras manifestaciones sientas aprensión, pero para no explicar ya tenemos a los médicos.Tiene razón Rey, si te va bien el tratamiento pues adelante, no pienses en más y vive el presente. Es imposible eludir la información que nos llega sobre los tratamientos, al menos en mi caso, aunque quisiera no podria, seria estupendo no pensar, no saber, no entender, pero los datos estan ahi y creo que es hasta una obligación el exponerlos. Un beso para todos.

rafael

MI PRINCESA
Se incorporó
6 Dic 2010
ReyRaf dijo:
Rafael ..no seas "peluso" que tu no te puedes quejar de halagos y "audiencia"..¿eh?...jajajajaaaa
jajajajajajaja tienes razon reyes y saves una cosa que la gente lee los comentarios y despues yo creo que piensa que soy un lobo jajajjaaja
pues se creen que voy a la caza jajajajajajajja
pero perro ladrador poco mordedor pero bueno que vaso hacer a mi me gusta reirme y gastar muchas bromas por lo tanto quien quiera hablar conmigo aqui me tiene y el que o mejor dicho la que piense otra cosa pues bueno que siga buscando algun dia se dara cuenta que yo soy asi y que no voy a jugarme a mi familia por nada del mundo ya que mi mujer y mi hija es lo mejor que tengo
poro bueno la gente que piense lo que quiera jajajjajajajaaja
y si cambian de opinion ya saven donde me tienen
te mando un besote muy grade reyes

jjdcm

Nuevo en la web
Se incorporó
2 Jul 2018
Hola, buenas a tod@s.
Me llamo Juan José, tengo 26 años y desde hace varios años sufro de psoriasis, dermatitis, como quieran llamarlo.
El pasado 1 de Junio me recetaron metotrexato, por lo que llevo 4 semanas y 3 días con el tratamoetra y por el momento la unica mejoría que e notado es que el brote que tengo no crece exponencialmente,
Antes me administraba corrixoides tópicos y me dejaban limpio a los 3 días pero al dejar de usarlo me salía al 5 día de forma rápida y exponencial, los efectos secundarios estrías de distensión etc,
Cansado de tanta crema me han recetado las primeras 4 semanas 1 dosis de 10mg vía intramuscular,
El pasado viernes me inyecte la primera de las siguientes 4 dosis de 12,5mg,
Pero quisiera saber si crees que es efectivo este método, si me va a desaparecer la enfermedad y a que plazos de inicio empiezan a hacer efecro,
Muchísimas gracias y nos vamos leyendo,
SaudosS

Subir