Metotrexato y uñas

Sílvia34

Nuevo en la web
Hola a todos, a ver si alguien me puede dar algun consejo. Estoy con metotrexato desde hace casi un año, y todo perfecto menos ,las uñas de mis pies. Mi psoriasis a desaparecido de la piel, pero me esta dando problemas con las uñas. A alguien le ha pasado algo parecido??? Teneis algun consejo?? Muchas gràcias.

rafael

MI PRINCESA
hola silvia demomentos no e encontrado el papel de donde estan los componentes para que en la farmacia te prepare el tratamiento para las uñas
pero respecto a tu pregunta yo he estado con metrotexato y muchos biologicos y casi todos me han quitado la ps. y el reuma pero ninguno me ha solucionado el problema de las uñas pero tampoco me han importado y ya estoy casi dos años con STELARA y desde hace muy poco pero dias escasos he visto que ahora si me estan mejorando las uñas por lo que unico me esta solucionado ese problema que como ya te digo nunca le he dado importancia a sido el stelara ya que el tratamiento ese que te cuento para uñas yo nunca lo utilice solo el medico me dio un informe muy bueno para varias partes del cuerpo como solucionarlo por ejemplo en la cabeza,las uñas etc.....
pero no te preocupes esta semana que biene voy a aparecer poco por aqui por que voy a pintar mi casa aver si con tantas movidas de muebles saliera el papelito por algun rincon escondido jajajajajaja

Sílvia34

Nuevo en la web
Hola Rafael y muchas gracias por responder,me estoy aplicando ya un preparado que me mando la derma, pero nada de nada, mi problema es que me estaba aficionando a las excursiones de montaña, y me esta limitando mucho, me duelen una barbaridad, al rato de estar caminando. Me mosquea bastante, pero es lo que hay, ya llegará el dia que esté mejor, besos.

rafael

MI PRINCESA
silvia pues por supuesto que dentro de poco estaras bien pues ya en la foto esta pero requete bien jajjajajajajjaajaja

Subir