Tratamiento Tópico Metotrexato tópico, existe?

rutyka

Nuevo en la web
Pues eso, que no sé si lo he leído en algún sitio o lo he soñado.
Alguien ha oído hablar del metotrexato tópico?

lolita

Nuevo en la web
Hola Rutyka, yo no lo he usado pero si se que existe. Que yo sepa es metotrexato gel uso tópico, mtx pastillas y metojet inyectable, no se si hay alguna otra cosa. un abrazo.

mezquita

Nuevo en la web
No existe el Metrotrexato tópico (pomadas). El metrotrexato es in inmusupresor como la ciclosporina. En el caso del metrotrexato lo podemos encontrar en cápsulas o inyecciones.

almu

Nuevo en la web
Rutika si te sirve, a mi me mandaron comprar un bote de clovate y vaciarlo en un tarro y mezclarlo con un inyectable de mtx., a mi en particular no me hizo mucho efecto pero conozco gente con psoriasis que lo esta usando y a ellos si les da el resultado que mi derma pretencia que me diera a mi.

rutyka

Nuevo en la web
Chicos, gracias, la verdad es que me habíais liado un poco, que si sí, que si no..... pero indagando un poco he encontrado esto, la prueba de que definitivamente sí existe. he intentado subir todo el artículo pero soy un poco negada para esto.

Metrotexato tópico
El tratamiento con metrotexato tópico aplicado bajo la forma
de gel hidrofílico al 0,25%, aplicado 2 veces al día durante
5 días a la semana proporciona buenos resultados en psoriasis
leves–moderadas a las 4 semanas de tratamiento.

mezquita

Nuevo en la web
Pues es verdad que existe!! cada día uno aprende algo nuevo. He pedido por internet aceite de neem a ver si funciona o no porque hasta que me llamen el hospital para empezar con la Fototerapia puede pasar algún tiempo.

manzano

Nuevo en la web
es mejor que sea por pastillas o injectable, dime a tu a mi lesion por lesion dando cremita... es un coñazo .... es por eso lo de los tratamientos estos y los bios ya que `por lo menos nos na mas ganas de utilizarlos que las cremas

rutyka

Nuevo en la web
Morocco dijo:
es mejor que sea por pastillas o injectable, dime a tu a mi lesion por lesion dando cremita... es un coñazo .... es por eso lo de los tratamientos estos y los bios ya que `por lo menos nos na mas ganas de utilizarlos que las cremas
Claro que las cremas son un rollo, pero estoy buscando alternativas a los corticoides que sean efectivas, ya que ahora mismo solo tengo fatal la cabeza, y no creo que así la derma me recete pastillas.

manzano

Nuevo en la web
rutyka dijo:
Morocco dijo:
Claro que las cremas son un rollo, pero estoy buscando alternativas a los corticoides que sean efectivas, ya que ahora mismo solo tengo fatal la cabeza, y no creo que así la derma me recete pastillas.
Claro!!!, si es que tenemos que hacer muchas veces vilguerias para que nos pongan algo!!!!!

almu

Nuevo en la web
manzano jajajajajaj¡¡¡¡¡¡¡ que buenooooooooooooooo, es muy escandalosa la foto jijijijiji¡¡¡¡

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Morocco dijo:
Soy Faraon Manzanohamed II jejeje, ya la quito...

Morocco..!!!!..!!!que me vas a volver "tarumba"..!!!!..jajajajajaaa :happy6: ...... !!! Que no me aclaro..!!!...Moroccomanzanohamed II.... :icon_farao: ....Ay..dios..que lio..!!!

almu

Nuevo en la web
Este manzano nos trae locas parece un catalogo de modelos, esta me gusta mas jijijijii¡¡¡¡¡¡¡¡

rafael

MI PRINCESA
pues la que tenias puesta anterior a esta
esa que sales con el artilujio alrededor de tu cabeza y en tu pecho jajajajjajajja como un autentico faraon

Subir