1. Este sitio usa cookies. Si sigues navegando estás aceptando el uso de nuestras cookies. Leer más.

Metoject

Tema en 'Presentate aquí' comenzado por mamen_vera, 12 de Mayo de 2018.

  1. mamen_vera

    mamen_vera Nuevo en la web

    Muy buenas gente! Me llamo Mamen tengo 36 años y llevo 20 con mi ps, he probado cremas, ciclosporina y ahora me han mandado metoject una vez por semana durante un mes para ver si remite el brote, la cosa es que yo estaba bastante contenta por probar algo diferente pero al ver los efectos secundarios he entrado en estado de pánico, de momento solo llevo una inyección y no he notado nada extraño. ¿ Qué tal os ha ido a aquell@s que lo habéis probado ?
    Muchas gracias de antemano y un saludo!!!
     
  2. pepe rodenas

    pepe rodenas Nuevo en la web

    Hola Mamem.....
    siento no poder ayudarte con tu pregunta .....me gustaria explicarte que he decidido meterme en este foro porque he podido verificar y comprobar que con unos productos naturales...de un costo muy asequible....y que por supuesto las farmaceuticas no querran nunca que conozcas....es capaz de redimir tu ps en meses y puedo decirte con seguridad que como maximo en un año estaras totalmente limpia.

    yo he conocido estos productos por otro motivo y por mi hijo...por lo que no pretendo ni mucho menos jugar con esto ni molestar a nadie,,,, tan solo ayudar.

    si estas interesada en saber mas.... no tengo problema en informarte y poder proporcionarte productos y la gestion para que tu misma los compres.

    tambien si asi lo deseas te pongo en cntacto con personas que han seguido las indicaciones y estan muy muy muy satisfechos. (casos reales con nombre y cara......... como tiene que ser).

    disculpa si este no es el medio o la forma.....

    atte te saluda j.martinez suvil2@hotmail.com
     
  3. Bdellovibrium

    Bdellovibrium Nuevo en la web

    Hola Mamen,

    En el mundo de la psoriasis y artritis psoriásica es complicado someterse a los tratamientos que te mande tu dermatólogo o reumatólogo.

    Yo comencé con 9 años y a los 25 se me hizo permanente sin rachas de piel limpia, hace ya 10 años, excepto por un par de semanas el año pasado, en el momento que cambié Humira por Stelara, pero ahí sigo con mi piel.

    Es difícil leer un prospecto y tirar para adelante, pero sino no tomaríamos nunca nada ni arriesgaríamos.
    ¿Puedes vivir con los efectos de tu psoriasis sin medicar? ¿Sabe tu médico que te asusta ese tipo de medicamentos? Siempre puedes pedir una segunda opinión a otro especialista. Cada paciente es diferente, y cada uno reaccionamos de una forma.

    Si esperas curas milagrosas, ya deberías saber que éste es un camino de largo recorrido, pues la enfermedad no desaparece, sino que las épocas limpias son asintomáticas ;-) pero siempre podemos aspirar a ello, ¡claro! Por eso te digo que tengas paciencia. Yo en 2015 empecé con Humira, pero la psoriasis no remitió, sin embargo mis dolores que no me permitían dormir 4 horas seguidas con diazepam, me los disminuyó en la primera inyección (así fue como descubrimos, mi reumatólogo con gran asombro y yo, además de psoriásica era artrítica perdida).

    Espero servir de ayuda, un abrazo, hermana de piel.
     
    A mamen_vera y Admin les gusta esto.

Comparte esta página