This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Mejoras notables

groncho

Nuevo en la web
Ya hace 30 años que me aparecio el primer sintoma, al principio tenia una gran preocupacion ya que mi actividad laboral era gastronomica y entre la gente, por suerte lo visible era muy poco, lo mas afectado eran muslos y rodillas y un poco los codos, sabran que las cremas comienzan barbaro y al tiempo dejan de funcionar o la lesion cambia de lugar, la fui llevando hasta hace 2 años y medios donde me agarro un ACV leve pero ACV al fin, el estado stresante es mortal y eso hizo que la enfermedad se me disparara, en Febrero del 2010 buscando curas o tratamientos en Internet me tope con alguien de españa que decia haberse curado con Apiterapia, busque para saber de que se trataba y encontre que es algo que si bien la comunidad medica no acepta de buen gusto los tratamientos alternativos, las propiedaddes curativas de esta tecnica eram por demas tentadoras, sabia por que lo habia leido de dicha mujer que llevaria un tiempo largo hasta ver mejorias, comense con el tratamiento ( picaduras de abejas), y tal como relataba de su experiencia me fue sucediendo a mi, de a poco la tectura de la piel afectada va cambiando tal como lo habia leido y a 10 meses puedo decir que e mejorado mas de un 70%, pero no es solo eso, tambien hay cremas y de muy bajo costo que e preparado yo, mis proporciones en el preparado fueron 1 Kilo de crema base (la de hacer cosmeticos) bitamina A y E ya viene la cantidad para el kilo de crema, mezclarla bien y preparar un pote con agregado de propoleo y otro con jugo de limon (los potes que uso son los envases de 100Grs), ultimamente encontre un corticoide natural que es producto del Grosello Negro, vienen en gotas y le agregue 50 gotas por cada pote de 100 Grs, el resultado es asombroso en mi caso, les comento que ya tenia las manos afectadas, palmas , dedos, muñecas, es increible ver como se va transformando en pequeños puntitos y va desapareciendo, el costo de todo esto... cada secion de apiterapia $25, el kilo de crema con los dos frasquitos de vitamina $60, las gotras de Grosello $30 y el Propoleo $12, para lo que uno tiene es una bicoca y como se trata de tratamiento a base de lo natural no tiene contradicciones ni riesgos, la crema la uso dos veces al dia, con las abejas comenze los 3 primeros meses con una aplicacion semanal y luego pase a una cada 15 dias, no solo me da resultado a mi sino a otra dos personas a las cuales les comente lo que hacia, espero que a alguno le sirva aunque se que no todos los organismos reaccionan igual, lo mas importante es no darle bola ni sentir verguenza, Saludos y Felices Fiestas para todos

Subir