MEJORANDO LA PSORIASIS

unicornio

Nuevo en la web
Si queréis seguir cómo llevo mi psoriasis y espondilitis y las mejoro con la dieta, podéis acceder a mi blog y seguir mi día a día. No busco ningún interés, lo hago simplemente para dar testimonio de que se puede superar la enfermedad cambiando el estilo de vida. Hay vida más allá de los médicos y las medicinas. La hay.

http://viajealacuracion.blogspot.com/

Saludos a todos.

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Gracias por compartir tu experiencia y lucha ;).

¿Como lo llevas actualmente? Va mejorando?

Psoriano

Nuevo en la web
Hola Unicornio,
Fantástico blog aunque he de reconocer que yo personalmente sería incapaz de seguir de forma disciplinada una dieta tan frugal (casi monacal diría yo, y del medievo)

He visto las fotos y las lesiones de piernas y codos son prácticamente iguales a las que yo tengo (tu tienes algo mas de suerte en relación a la suoperficie pues mis placas a día de hoy llegan a cubrir por completo la parte delantera de mis piernas del tobillo al muslo y las de los brazos van ya de las propias manos (donde raramente he tenido lesiones) y llegan ya al principio del hombro.

Me llama la atención que en la página de la academia española de dermatología y venéreas señalen simplemente que no está demostrado que la dieta pueda influir en el desarrollo de los síntomas de la enfermedad, tan solo mencionan el alcohol y la obesidad... Por lo que veo en tu blog tu curación, porque te estás curando y lo vas a conseguir, no albergo dudas al respecto créeme, la dieta juega un papel fundamental.

¿Que te ha llevado a pensar que la dieta juega un papel tan importante?

Un abrazo y ánimo