This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

medicos grales que no saben y quieren tratar a pesar

mariapilar.montero

Nuevo en la web
hola, soy nueva.Hasta hace 4 días no se me diagnostico psoriasis, aunque yo lo sabia casi desde siempre. mi médico de cabecera llego ha decirme que no sabía que era. :laughing9:

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Mariapilar.montero...bienvenida al foro..no nos dices que edad tienes ni en que medida te esta afectando la P.s ..porque no entiendo que el medico de cabecera , no supiese que es ..e incluso ante la duda, no te remitiera a un Dermatologo al momento, despues dicen que a veces " nos pasamos" con las criticas a algunos facultativos...pero es que tiene guasa algunos casos..!!..si quieres nos puedes contar algo mas de ti y en lo que podamos te ayudaremos..respecto a la cantidad de milagreros chupopteros que aparecen por aqui , intentando sacarnos "los duros"..no merecen ni que nos rebajemos a insultarlos ..simplemente se advierte que su presencia no es grata y a buen entendedor con pocas palabras basta..aunque hay algunos que " siguen y siguen.." como las pilas del conejito Duracell...a esos ,el que los entiende es el Admin que les veta la entrada y se acabo. Un saludo.ReyRaf.

emy

Nuevo en la web
Bienvenida al Foro Maria Pilar, ............. flipo en colores, tal vez debamos decirle a tu medico que nos endose su sueldo y ya nos diagnosticamos nosotr@s, muchas gracias.
(Lo de arriba hay que leerlo con un puntito de ironía ¿vale?)
Venga cuentanos como dice mi Amiga ReyRaf un poquito de tu historia, que la nuestra la tienes desgranada a lo largo de los diferentes post del Foro. :thumbsup:

manzano

Nuevo en la web
Hoy curiosamente he estado con mi señora en el medico y he llegado a la conclusion de que los centros de salud de los pueblos no sirven para nada, yo los quietaba ya que ponen a gente ahi a trabajar y no hacen ni saben hacer nada, solo los de urgencias en algunos centros tienen conocimientos, el resto, fuera que viven muy agusto solamente llevando bata blanca

mariapilar.montero

Nuevo en la web
Pense que nadie iba a leer lo que escribí, muchas gracias por hacerlo. Lo más gordo de todo es que soy enfermera y trabajo en un hospitar, en casa del herrero cuchillo de palo, los de aqui que no pierden su tiempo y los oficiales oficioso. El tratamiento que me puso el dermatologo (pagando claro) va dando resultados, pero tras las vacaciones navideñas el reinicio del trabajo yyyy llego el estressssssss. :tard:

emy

Nuevo en la web
Pero cómo no te ibamos a responder Maria Pilar? si nosotr@s no callamos casi nunca!!
Cuentanos el tratamiento que te han puesto y así seguiremos opinando, mujer!!
Un Abrazo, me alegra que ya te encuentres un poquito mejor......y NO te estresesssss !!

manzano

Nuevo en la web
emy dijo:
Pero cómo no te ibamos a responder Maria Pilar? si nosotr@s no callamos casi nunca!!
Si somos unos marujones jejejeje¡¡¡¡¡

Subir