Buenas de nuevo. Quisiera preguntaros si sabéis como es la retirada del metotrexato tras séis meses de tratamiento, es decir, si se hace de sopetón dejando simplemente de tomarlo o por el contrario se va paulatinamente reduciendo la dosis. Una vez terminado el tratamiento con éxito me pregunto si intenta uno olvidarse del problema para evitar afección psicológica viviendo como si no hubiera pasado nada o, por el contrario, es necesario tomar algunas medidas médicas o de otro tipo como prevención. Y es que ya me queda menos!!!!,me va muy bien y confío en que el médico me de algo parecido al alta en breve. No conozco al administrador del foro, y sólo por los mensajes a algunos foreros, pero de verdad que estáis siendo determinantes en mi recuperación física y psicológica. He visto que algunos no os tratan muy bien: No les hagáis caso, hacéis una labor de apoyo e información creo que insustituible, nunca he aprendido tanto y tan bien sobre el asunto como leyendo el foro. Muchísimas gracias a todos.