This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

No Permitido medicamento nuevo

• Empezó el tema Franfer
  • Fecha de publicación
Estado
No está abierto para más respuestas.
F

Franfer

Tengo un a formula magistral que ha dado resultados en varias personas
me gustaria donar muestra de mi producto si tienen mas resultados positivos
como lo he tenido pretendo patentarla solicito pacientes para provarla
saludos, gracias

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
FRANFER....NOS ESTAS PROPONIENDO QUE NOS OFREZCAMOS COMO CONEJILLOS DE INDIAS ,PARA CONFIRMARTE QUE LLEVAS EL CAMINO CORRECTO??? :nono: ??? ??? :nono: ??? ',YO NO SE SI TU SUFRIRAS ESTA " BENDITA ENFERMEDAD", SI ES ASI DEBERIAS PROBARLA EN TI MISMO EN TODAS LAS VERSIONES POSIBLES..( COMO HACE UN AMIGO FORERO, QUE HASTA QUE NO VEA RESULTADOS EN EL, NO QUIERE NI DARNOS LOS PASOS A SEGUIR)..,Y SI NO LA TIENES ..COMPRENDO QUE NO PUEDAS ENTENDER , QUE LO QUE ESTAS PROPONIENDO ,BAJO MI PUNTO DE VISTA ES CRUEL,AQUI HAY PERSONAS QUE CON UNA BAJA AUTOESTIMA Y LA MORAL POR LOS SUELOS , PUEDAN VER EN LO QUE OFRECES UNA SALIDA AL PROBLEMA..Y ESO NO ESTA BIEN, POR QUITARSE DE ENCIMA ESTA LACRA ES CAPAZ UNO DE "CASI " TODO..SIN PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDAN DERIVAR...UNA PERSONA PUEDE SUFRIR PSORIASIS, PERO A LA VEZ PUEDE TENER OTRO TIPO DE PROBLEMAS FISICOS , ENFERMEDADES , QUE TU SIN UNA ANALITICA NO PUEDES SABERLO,ENTONCES ¿COMO LE VAS A DECIR A NADIE QUE UTILICE UN PRODUCTO QUE NO SABES COMO LE PUEDE INFLUIR? ??? ?', PUEDE QUE TU INTENCION SEA BUENA, PERO ESE CAMINO , NO LO VEO EL ADECUADO ( Y QUE CONSTE ,QUE HABLO EN MI NOMBRE), SIN MAS, UN SALUDO.REYRAF.

manzano

Nuevo en la web
Yo es que desde mi pun to de vista, esta enfermedad se cura por dentro y no por fuera, y todas esas cosas, pomadas, cremas, lociones son simples maquillajes pero realmente la enfermedad esta dentro, intenta, localizar la cura y yo mimo me ofrezco, pero para eso estan estos animalitos llamados ratitas...

Saludos

F

Franfer

amigos mios se que estan en lo correcto, mas creo que meresco el beneficio de la duda razonable
mas cuando han usado muchas cosas por mucho tiempo, te propongo usar mi formula unos dias
despues de dejar usar cualquier producto por una semana, no seria bueno insertar aqui comentarios de
algunas personas que lo utilizaron y les dio resultado, por la sencilla razon de que ustedes no las conocen
y resta credibilidad y mucho menos el mio, con relacion de esta enfermedad si la padesi e igual que ustedes use muchas cremas muchos meses hasta algunos años, algunas veces no quieres ni salir de casa al ver estas
costras en tus brazos y mas cuando las traemos en la cabeza atras de la oreja y en el cuero cabelludo,
como dicen es cierto solo el que tiene estas sabe lo que pasa, he vivido la pena no querer saludar
para que no me vean las manos, no creas se bien de esto, animate no pierdes nada y puedes ganar mucho
saludos, gracias por sus comentarios.

emy

Nuevo en la web
Mira Franfer, te agradezco tu aportación y tu testimonio pero si como tú dices hubieses padecido esta "enfermedad" te habrias presentado de forma distinta a nosotros, no como "hombre anuncio" , así que sinceramente te digo : Yo no te creo, Atentamente.... Emy.

mariad58

Nuevo en la web
Franfer.Ni tu ortografía ni tu redacción me indican que lleves hechos muchos estudios de laboratorio como para intentar patentar una crema ni ninguna otra cosa. Un poco de seriedad, que todos tenemos abuela que nos dice remedios caseros, pero como te dicen los compañeros, aquí hay mucha gente joven que puede caer en pruebas que ni siquiera son farmaceúticas ni tienen ninguna base

F

Franfer

si deseas provar puedo mandar una muestra, entiendo el miedo a lo desconocido y
mas cuando vienen de alguien que no conocen, hay que tratar alguien de su confianza
y les comente resultados, no pierden nada, aparte no les va a costar,saludos, gracias
por sus comentarios.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
FRANFER.....DE DONDE ERES?....YA QUE INSISTES TANTO EN TENER LAS DIRECCIONES DE LOS FOREROS PARA MANDAR TU FORMULA MAGICA, CABE PENSAR QUE TUS INTERESES NO SON MUY CLAROS.. ,SE TE HA DICHO YA DE PARTE DE ALGUNOS DE NOSOTROS, QUE NO NOS GUSTAN LAS PERSONAS QUE INTENTAN COLARNOS LA PAPELETA Y ADEMAS NOS TOMAN POR UNA PANDILLA DE DESESPERADOS A LOS CUALES CUALQUIERA LES VA A VENDER LO QUE LES VENGA EN GANA , CON BUENAS PALABRITAS...POR FAVOR...HARTOS , SI , IDIOTAS,NO,COMO DICE MI BUEN AMIGO MANZANO , PARA ESO ESTAN " LOS RATONCITOS"(QUE AUNQUE ME DA MUCHA PENA), MAS ME LA DA PENSAR QUE HAY GENTE QUE INTENTA APROVECHARSE DE LAS CIRCUNSTANCIAS...BUSCATE OTRO SITIO PARA HACER INVENTOS, SERIA UN FAVOR MUTUO.REYRAF.

F

Franfer

tienen un ambiente muy ostil parece que fueron engañados
hay mucha desconfianza rencor y amargura, disculpen si ofendi
a alguien mas no los llame como alguno se identifico

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
FRANFER..EL AMBIENTE QUE AQUI TENEMOS ES TODO LO CONTRARIO DE HOSTIL , NO TENEMOS RENCOR A NADIE,Y EN CUANTO A ENGAÑOS , SEGURO QUE HABRA MAS DE UNO QUE LOS HABRA SUFRIDO, POR ESO QUEREMOS MANTENER EL FORO LIMPIO DE FALSAS CURAS Y MILAGROS,ENTRE NOSOTROS ESTAMOS LOGRANDO CREAR UN CIRCULO DE AMIGOS QUE SE CUENTAN SUS COSAS Y SE AYUDAN ENTRE ELLOS Y EN EL CUAL TIENEN CABIDA TODAS LAS PERSONAS QUE VENGAN DE BUENA FE , BUSCANDO COMPRENSION Y AYUDA, TODOS NOS APOYAMOS Y TODOS HEMOS NECESITADO COMPRENSION EN LOS MOMENTOS DE DESANIMO Y AQUI LO ENCONTRAMOS, ASI QUE DE MAL AMBIENTE NADA DE NADA,,TODO LO CONTRARIO..Y ESO LO COMPRENDERAS DANDOTE UNA VUELTA POR EL FORO...Y NO INTENTANDO VENDERNOS EL BURRO...QUE YA ESTA MUY VISTO.REYRAF. :nono:

mariad58

Nuevo en la web
Franfer, por mi parte ya bastó con el temita. Ya lo has dicho y si alguien está interesado, ya sabrás de él

Admin

Administrator
Miembro del Equipo
Bueno, como veo que nadie se ofrece como conejito de indias de este señor ;), mejor cerramos el tema y bloqueamos cuenta, aquí no hará negocio.

Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir