Me siento mal por pensar eso...

Angustiado

Nuevo en la web
Bueno al final no padezco psoriasis, era una tonteria soy hipocondriaco, mi madre si la padece aunqe es un poco rara se la tardaron mucho en diagnosticar y me da mucha lastima por mi mismo porque a veces pienso qe se puede contagiar, pero... eso no es verdad no? vaya en fin... me siento tan mal por pensar asi, ojala alguien me ayude a poder ayudar a mi madre un saludo chicos mucho animo y fe

muas

saturno

Nuevo en la web
Mi Buen amigo angustiado, que bueno que nos volvemos a ver por aqui en red, y que bueno queno tienes la PS, y que la hipocandriasis, no te haga sufrir, asi que busca klos hiponcandriacos anonimos, tal vez por ahi encuentres algo para ti, son una ayuda para enfermos como tu, saludos sinceros de tu amigo y compañero saturnio

emy

Nuevo en la web
Angustiado, yo personalmente te aseguro que la psoriasis NO se contagia, ayuda, quiere y apoya a tu madre sin miedos, que no te va a pasar nada de esto. Y respecto a ser hipocondriaco, en eso lamentablemente no pudo ayudarte es una cuestion de que tú en tu cabeza crees que tienes los sintomas de alguna enfermedad que de hecho no padeces, sí te aconsejaria enfocarte en otras cosas para que eso no te ocurra,
Un abrazo enorme a tu madre y aquí en el Foro nos veremos, si nos visitas :laughing9:

Nachete

Nuevo en la web
Personalmente como psoriasíco lo que más valoro es el apoyo de mi familia, si no me hubieran ayudado en todos estos años dudo que estuviera aquí.
La psoriasis no se contagia.

Frank

Nuevo en la web
La psoriasis no se contagia, es una enfermedad que por algún mecanismo que hasta ahora no se sabe a ciencia cierta, el organismo comienza a reproducir en cantidades abundantes células en la piel que por su acumulación forman esas placas de células y por consiguiente causa inflamaciones que tornan rojizas las partes afectadas...

Y es cierto el apoyo familiar es importantísimo, como acá ya lo dijeron, sin el apoyo de mi familia no estuviera sobrellevando este problema...