This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Me re presento, y os comparto un video muy especial

Angustiado

Nuevo en la web
Algunos me conocereis, soy hipocondriaco y durante una temporada crei que estaba empezando a tener psoriasis, mi madre si que la tiene... es todo un caso ser tan hipocondriaco como yo... en fin que lo sufri sin tenerlo y eso es un grabe error.

Os queria presentar mi Videoclip oficial mi primer single en la musica... espero que os guste, el video esta hecho con pocos medios pero con mucho mimo y cariño.

Un besote(porcierto a mi madre le ha venido genial unas hiervas para limpiar su sistema linfatico... ahora solo tiene ps en los pies)

aqui el video

[youtube]ZaíR - Yo soy así (Videoclip oficial)[/youtube]

emy

Nuevo en la web
Te recuerdo Angustiado, y me alegra el saber que hayas conseguido quitar de tu cabecita la erronea idea de que padecias de Psoriasis, cuando en realidad NO era así.
Dale recuerdos a tu madre, me encanta saberla más mejorada y si las hierbas que mencionas la han ayudado, ¿serías tan amable de darnos el nombre?
Bonito mensaje el de tu video musical.
Nos leeremos por aquí en el Foro.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
ZaiR...no Angustiado ..porque ya no lo estas..espero..me ha alegrado enormemente que nuestros consejos te ayudasen a superar esos temores infundados que tenias y que ahora (G.D)..la P.s para ti sea un mal sueño...espero que tu madre continue mejorando cada dia mas ..y dile que si quiere escribir, aqui en el foro ,esraremos encantados de atenderla y ayudarla en la medida que podamos y que encontrara buenos amigos...y a ver si ella misma nos dice que tal le han ido las hierbas y la forma de usarlas..ya que podria ayudar a mucha gente..agradecerte tambien que hayas tenido la gentileza de ponernos el video en primicia..me ha encantado y pienso que con constancia y superando tu hipocondria ..( como has conseguido hacer)..llegaras lejos ..ademas eres un chico muy guapo y no deberias dejar que miedos sin fundamento te desvien de lo que verdaderamente te gusta y encarrila tu vida...aqui sabes que nos tienes ..que el que no tengas Psoriasis no sea un obstaculo para que cuando quieras entrar y contarnos tus cosas ,proyectos e ilusiones ..porque estaremos muy satisfechos de escucharte ....Un abrazo y un beso para tu madre..Reyraf.

ekar

Nuevo en la web
Hola chaval.

Me ha gustado mucho el video.

Animo para los dos!

Angustiado

Nuevo en la web
Perdonad por no responder antes he estado algo ocupado... me alegro que os gustase el video.

No padezco Psoriasis pero sigo estando algo obsesionado, tanto que si veo que le ha salido algo a mi hermana hasta me preocupo, creo que me causo impacto que mi madre lo pasase tan mal cuando le salio...

La cuestion y por la que contesto es que a mi madre le ha desaparecido muchisimo, solo tiene en los pies.

Me he dado cuenta que... desde hace medio año tiene la costumbre de tirarse 3 horas viendo los culebrones de la 1 y se toma una copa de anis... aunque no lo creais, creo que le ha beneficiado pues creo que esas 3 horas esta muy relajada y lo asigno a la mejora.

En cuando a alimentación, me he informado y lo mejor es la comida vegetariana casi 100%, eso si, evitad la leche de soja... y el pan solo lo necesario, MUCHO EJERCICIO(no se me viene a la mente deportistas con esta enfermedad) y bueno os deseo todo lo mejor.

Yo tengo otros problemas como ansiedad... y obsesion por la comida sana... etc y tb lo paso muy mal y deseo de todo corazon que pronto se llegue a alguna cura o tratamiento EFICAZ que por lo que he leido no se esta muy lejos de llegar a el.

Un saludo y un besote a todos y todas guapos

Subir