Me presento

Xica

Nuevo en la web
Hola a todos tengo 26 años y llevo desde los 15 con psoriasis y hace 5 años me diagnosticaron artritis psoriasica.

Empece con un poco codos y rodillas, pero hoy por hoy tengo en mas del 60% de mi cuerpo, todas las piernas, codos, brazos, abdomen, etc. Es una enfermedad no muy agradable, aveces te sientes mejor y otras peor, pero no tenemos mas remedio que aguantarnos con lo que nos viene.
Un saludo a todos.

javier1991

A luchar hasta el final!!
hola xica
si es lo que hay tenemos que jodernos y seguir como podamos. que puedes hacer con lo de la artritis?en ese tema no estoy muy puesto.
mucho animo!! :laughing9:

rafael

MI PRINCESA
hola xica
pues no te preocupes pues tenemos buenos tratamientos que te limpian y te quitan las imflamaciones sin problema
comentale a tu derma que te mande STELARA haciendote los reconocimientos apropiados que primero te haran
y ya veras que con la segunda inyeccion te quedas casi limpia por completo y mejoraras una barbaridad
pues si miras mi historia en fotos de nuestra psoriasis podras ver mi estado y mi evolucion en muy poco tiempo
espero que mejores muy pronto y te mando muchos animos un saludo rafael

Xica

Nuevo en la web
Hola Rafael.
Ya he estado viendo tus fotos, y valla tela, como stabas y como estas.
Yo stoy casi = que tu, pero lo que peor tengo son las piernas. Ahora mismo he comenzado con Humira, y haber que tal va la cosa, ya te ire contando. Muxas gracias por tus animos, un saludo. Me alegra poder hablar con gente que tiene mi mismo problema.
Un saludo

Nohemi

Nuevo en la web
Hola Xica:
yo tengo el mismo diagnóstico que tú desde los 13 años, ahora tengo 38, y amén de muchos tratamientos ahora llevo el Humira y me ha dado excelentes resultados, un inyeccioncita cada 15 dias, y estoy limpia.. solo 3 manchitas necias en una pierna pero estoy perfecta.... rafael: me averguenza quejarme de que avcs la comezon por la resequedad de la piel me enfada, pues cuando t veo en realidad yo no tengo nada. Animo...

rafael

MI PRINCESA
hola nohemi
no te avergüenzes de nada pues no es un orgullo estar como yo estube sino es un tormento que incluso psicologicamente estube muy mal y gracias a los compin que me acomsejaron sobre stelara y un gran amigo que trabaja en el laboratorio de stelara fueron los que me dieron esperanzas y fuerzas para seguir y este amigo que ademas es psicologo me aconsejo que colgara las fotos para que yo mismo viera mi evolucion y para que el que esta en madrid tambien pudiera ver la situacion en la que estaba y el progreso de evolucion y a la misma vez colgaria un testimonio para que todos vosotros podierais tener una motivacion para seguir luchando y no undirse
tu sigue con humira que es un tratamiento muy bueno y este verano a lucir cuerpo en la playa espero que sigas mejorando y te mando un saludo desde murcia chaooo

hola xica
pues te digo lo mismo que a nohemi que humira yo me lo estube poniendomelo y me fue muy bien al año me dejaba de funcionar y el medico me mando como apoyo metrotexate y entonces me ponia todas las semanas dos inyecciones una de humira que me la ponia los lunes y otra de metrotexate que me la ponia los jueves y eso me duro medio año mas aproximadamente por lo tanto tu te estas poniendo cada 15 dias y te funciona pues te va a durar el tratamiento mucho tiempo ya veras lo bien que te pones bueno espero que sigas mejorando y tu no vas a ser menos tambien te mando saludos des de murcia chaoooo

Xica

Nuevo en la web
Hola Rafael, la verdad ke llevo solo una semana con Humira ya ire contando ke tal me va. Yo se ke esto es duro llevarlo, pero kreo k en la vida hay cosas peores de las ke preocuparse. En fin, me alegro de aver entrado en este foro, y poder hablar con gente asi. Un saludo desde cadiz.

emy

Nuevo en la web
Xica dijo:
Hola Rafael, la verdad ke llevo solo una semana con Humira ya ire contando ke tal me va. Yo se ke esto es duro llevarlo, pero kreo k en la vida hay cosas peores de las ke preocuparse. En fin, me alegro de aver entrado en este foro, y poder hablar con gente asi. Un saludo desde cadiz.
Bienvenida xica, ya verás como pronto comienzas a notar resultados con el Humira, yo no lo he usado (estoy con Enbrel) pero he escuchado de mucha gente que le ha ido bien. Anímo guapetona !!

Nohemi

Nuevo en la web
RAFAEL:
GRACIAS POR TUS PALABRAS
Y DE IGUAL MANERA TE MANDO MUCHOS ANIMOS DESDE TOLUCA, MEX.
Y SI, ESTEAS VACACIONES HA HECHARNOS AL SOL, QUE YA NO ME QUEMA LA PIEL COMO ANTES
ESTOY FELIZ....
UN ABRAZO ENORME

rafael

MI PRINCESA
pues me alegro de aver ayudado a las dos pues el animo psicologico es fundamental para la recuperacion y espero que pronto me podais responder con buenos resultados un saludo rafael