This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Me Presento

kiruk

Nuevo en la web
Hola, aunque no soy nueva en el foro no me había presentado, tengo psoriasis y artritis, estoy en tratamiento con Humira y Clobex champú de verdad q desde q la doctora me mando el tratamiento con Humira soy feliz, la adoro!!! Ahora tengo un ritmo de vida casi normal, trabajo todo el día y estudio de noche solo tengo pocos brotes en el cuero cabelludo y los controlo con el clobex y a veces con dermovate!!! Ahorita estoy afectada un poco en las uñas de manos y pies pero ya han ido mejorando, se q con el tiempo volverán a la normalidad….de verdad les recomiendo la Humira, mis dolores en las articulaciones desaparecieron y la inflamación, claro desde hace 4 años mi estado de animo y forma de ver la vida cambio, trato en lo posible no preocuparme y estar tranquila, también el apoyo de mis familiares y mi pareja han sido fundamental.... animo q aunque no se cure si se puede controlar!!!! :hello2:

emy

Nuevo en la web
Hola kiruc, celebro tu mejoria, desde luego tu estado de animo es fenomenal, sigue así. Un abrazo.

ricardomartin

Cada dia se aprende algo nuevo.
Hola. Eso es lo que pienso yo.
Si no te preocupas por la enfermedad te sentiras mejor.
No preocuparse mas que lo necesario y ocuparse de otras muchas cosas que tienen mas importancia.

Ofelia Migliaccio

Nuevo en la web
Hola amiguita me alegro mucho que estes bien, yo tengo un niño de 8 años diagnosticado con psoriasis y probablemente tenga artritis, le duelen mucho las piernas, hoy la doctora le mando tratamiento y observación me lo refirió además a un reumatologo, pero puede ser artritis psoriasica ya que tengo un sobrino recientemente diagnosticado con artritis psoriasica y al parecer es genetico, he llorado mucho solo con el tema y que sea un niño tan pequeño, pero hoy la doctora me calmó me dijo que para poder colocarle tratamiento como a mi sobrino debe tener al menos 10 años con unas vacunas. La cuestión es que le mandaron champu clobex y no lo consigo en ninguna farmacia hoy despues del medico recorri varias farmacias y la respuesta es agotado. ¿ de donde eres y donde lo compras? ante mano gracias por tu respuesta

Subir