Me presento

mariad58

Nuevo en la web
Hola. Quería deciros que ando por aquí por si necesitais algo. Creo que debo ser de las psoriásicas más veteranas, porque hace como 30 años que me salió. Se dará algún premio a la antiguedad y a la paciencia? La verdad es que siempre lo he llevado muy bien, no me ha supuesto nunca ningún trauma. Bueno, cuando mis hijos eran pequeños y les llevaba a la piscina no me hacía mucha gracia. Pero pienso que no nos miran tanto como nosotros creemos. En fin, que es lo que hay

emy

Nuevo en la web
Hola mariad58, bienvenida al Foro, jajaja creo que todavía no dan Premios a la antiguedad y paciencia, pero es cuestión de proponerlo, no?
Me alegra que lo lleves bien, eso es señal que tu psoriasis es leve (aunque para tí sea la peor del Mundo) y creeme la gente sí que nos mira, no son figuraciones nuestras jajaja, te lo aseguro, lo que pasa es que llega un momento en que o lo aceptas o lo aceptas, no?. Un abrazo.

mariad58

Nuevo en la web
Gracias Emy. De leve la psoriasis nada, que tengo todas las manos, los brazos, las piernas, los pies....No es la peor del mundo, primero por mi edad, que tengo 52 añitos y no me veo yo en triquini, y luego porque si que he visto casos más llamativos. Pero vamos, que es una cuestión de grados. Y te cuento lo que me pasó el otro día. Estábamos en clase, segundo curso, es decir, nos conocemos todos desde hace año y medio, y una compañera me dice:Andá¡ Qué te ha pasado en las manos? Te has quemado??? No, tengo psoriasis desde hace 30 años. Pensé que era una persona muy anodina yo cuando no se había fijado en mi, y eso que quedamos con frecuencia, o que la compañera era rematadamente tonta... Pero lo cierto es que no somos el ombligo del mundo y que la gente tiene muchas cosas en las que fijarse aparte de nuestras manchas, que hoy socialmente están muy admitidas

emy

Nuevo en la web
Lo siento si te molesté mariad, es sólo que mi experiencia ha sido tan totalmente opuesta que lo que contabas me parecia casi increible (como lo de tu compañera "la observadora" jajaja) por eso pensaba que no sería demasiado fuerte tu psoriasis, disculpame de nuevo.
Concuerdo contigo en que la gente en general tenemos un montón de problemas para irnos observando al detalle los unos a los otros, pero viviendo en una sociedad basada cien por cien en la imagen externa a mí siempre me han estado preguntando esto y lo otro con evidente falta de educación e informacion.
Bueno, lo dicho mariad, un abrazo. :angel10:

Maria C

Nuevo en la web
Hola a todos aquell@s que viven con esta enfermendad....

Yo soy uno de esos casos de psoriasis que asusta, los médicos no saben que darme ya que cuando prueban con un medicamento estan temblando por los efectos secuandarios.
En estos momentos me doy miedo a mi misma, manos, pies, cabeza, brazos, piernas, todo un cromo, encima se me ha caido parte del cabello.
Hace tres años que al fin supieron cual era mi enfermendad Artritris psoriasica, desde entonces mi vida no es lo mismo de antes, me canso mucho, no puedo andar, me duele todo.....
Estoy tan harta, estos picores, tengo los dedos que apenas puedo escribir la pustolisis palmar me hace una llagas en las yemas de los dedos.... hoy estoy tan depre!!!!

Espero que las próximas inyecciones me den resultado
Ya os lo diré

Hasta pronto

María

emy

Nuevo en la web
Maria C dijo:
Hola a todos aquell@s que viven con esta enfermendad....

Yo soy uno de esos casos de psoriasis que asusta, los médicos no saben que darme ya que cuando prueban con un medicamento estan temblando por los efectos secuandarios.
En estos momentos me doy miedo a mi misma, manos, pies, cabeza, brazos, piernas, todo un cromo, encima se me ha caido parte del cabello.
Hace tres años que al fin supieron cual era mi enfermendad Artritris psoriasica, desde entonces mi vida no es lo mismo de antes, me canso mucho, no puedo andar, me duele todo.....
Estoy tan harta, estos picores, tengo los dedos que apenas puedo escribir la pustolisis palmar me hace una llagas en las yemas de los dedos.... hoy estoy tan depre!!!!

Espero que las próximas inyecciones me den resultado
Ya os lo diré

Hasta pronto

María

Hola Maria C , bienvenida. Me parece que tú y yo somos casos parecidos, pero tranquila que todo mejorará, Un abrazo gigante y lo dicho, bienvenida. :angel10:

mariad58

Nuevo en la web
Hola Maria. Siento que estés pasando por un momento tan malo, que tengas tantos dolores.... Para los picores yo he probado frotarme las lesiones con un limón y me ha ido bien, no se si a ti te vendría bien también. Si necesitas hablar, ya sabes dónde estamos. Animo, verás como pronto remite la crisis

Feli

Nuevo en la web
Hola María. Por lo que cuentas debes de estar pasándolo muy mal. Aquí estamos para escucharte en cualquier momento. Un beso y ánimo.

rafael

MI PRINCESA
hola maria
no se que tratamiento estaras poniendote pero yo estoy con STELARA y me esta funcionado muy bien yo tengo la misma sporiasis que tu y el estado de animo es fundamental para la mejora de la sporiasis
cuando yo me registre en este foro mi estado de animo era de lo mas precario que te puedas imaginar
pues ni si quiera apenas podia escrivir del dolor que tenia
me pasaba todos los dias llorando del dolor que tenia y deseando mi muerte
al leer los comentarios que habia por aqui tube la necesidad de escribir como me sentia yo en ese momento
y entre lagrimas y dolor me desahoge comtando un poco mi historia y automaticamente los compañeros del foro los cuales a un no conozco me apoyaro en todo lo que pudieron y me aconsejaron el tratamiento de STELARA el apoyo que recivi fue fundamental para sacar un poco de fuerzas de donde ya no me quedaba
y gracias a ellos mi mejoria fue casi milagrosa
no pretendo quitarle importancia a tu situacion pues yo la conozco en primera persona pero si quiero acerte ver que si yo e podido tu tambien puedes
talvez necesitas el tratamiento adecuado como yo lo necesito y entonces no lo tenia
y para que puedas ver mi evolucion mira en fotos de nuestra sporiasis y despues busca el lin de rafael ese soy yo ya veras mi resultado en poco tiempo
este viernes dia 14 me voy a poner la segunda inyeccion de STELARA estoy muy contento con los resultados por lo tanto arriba esos animos y si necesitas ayuda cuenta con nosotros que somos tu segunda familia te mando un abrazo muy fuerte

ricardomartin

Cada dia se aprende algo nuevo.
Hola Maria.
Siento que estes asi. Espero que encuentren algo para que por lo menos no te encuentres tan mal.
Si necesitas algo aunque solo sea hablar aqui me tienes.