This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Me presento

Jurgi

Nuevo en la web
Saludos desde Vizcaya. Tengo psoriasis desde hace 47 años y a estas alturas casi he pasado por todas sus etapas aunque nunca dejará de sorprenderme. Se inició en el cuero cabelludo y se fue extendiendo a codos, antebrazos, espalda... Estuve limpio de ella durante 5 años tras un tratamiento de PUVA en el 89, pero como el Guadiana volvió a aparecer. Tratamientos hasta ahora : incontables ... Cremas, barros, dieta y todos los remedios que se os ocurran. Ahora estoy en una mala fase, tras una operación de fístula apareció en zonas en las que nunca había tenido : manos, plantas de los pies, gemelos, zona lumbar, piernas en grandes extensiones, uñas. Y la artritis se va dejando notar. No bebo ni fumo y ya me he cansado. Ahora sólo utilizo cremas hidratantes y mientras no pique o me provoque heridas me doy por contento. Realmente pienso que la solución está más que inventada pero a la industria farmacéutica le gusta demasiado nuestro dinero.
En fin, saludos y que nos sea leve.

manu34

Nuevo en la web
bienvenido compañero … veo q eres un veterano en esta nuestra lucha diaria..yo llevo unos 10 años con ella..y se, q después de una mala fase..viene una buena..dentro de nada ya tenemos el buen tiempo..y sol y playa nos suele ir bien a todos..un saludo

Subir