Me presento

Jurgi

Nuevo en la web
Saludos desde Vizcaya. Tengo psoriasis desde hace 47 años y a estas alturas casi he pasado por todas sus etapas aunque nunca dejará de sorprenderme. Se inició en el cuero cabelludo y se fue extendiendo a codos, antebrazos, espalda... Estuve limpio de ella durante 5 años tras un tratamiento de PUVA en el 89, pero como el Guadiana volvió a aparecer. Tratamientos hasta ahora : incontables ... Cremas, barros, dieta y todos los remedios que se os ocurran. Ahora estoy en una mala fase, tras una operación de fístula apareció en zonas en las que nunca había tenido : manos, plantas de los pies, gemelos, zona lumbar, piernas en grandes extensiones, uñas. Y la artritis se va dejando notar. No bebo ni fumo y ya me he cansado. Ahora sólo utilizo cremas hidratantes y mientras no pique o me provoque heridas me doy por contento. Realmente pienso que la solución está más que inventada pero a la industria farmacéutica le gusta demasiado nuestro dinero.
En fin, saludos y que nos sea leve.

manu34

Nuevo en la web
bienvenido compañero … veo q eres un veterano en esta nuestra lucha diaria..yo llevo unos 10 años con ella..y se, q después de una mala fase..viene una buena..dentro de nada ya tenemos el buen tiempo..y sol y playa nos suele ir bien a todos..un saludo