This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

me presento

fity1978

Nuevo en la web
Me llamo Jose , vivo en fuerteventura, tengo 34 años, llevo con ps desde los 14... actualmente estoy casi limpio, llevo como 4 años con embrel, he usado raptiva sin exito, infliximab con buenos resultados, metrotexato me subio la bilirrubina, ahora estoy con embrel que casi no me hace con una inyeccion semanal ademas de ciclosporina 100mg dia y noche osea 200mg diarios, llevo un mes aproximadamente las placas mejoran algunas estan blancas, y nada la cabeza es lo peor que llevo junto con los oidos por dentro y fuera que molestan. Espero estar limpio para ir a la playita que como las de fuerteventura ningunas... jajaja. Bueno un saludo , un abrazo a todos la lucha diaria es dura, pero no podemos venirnos abajo, y menos despues de recibir un poco de aire fresco con las nuevas noticias del laboratorio avexxin. Animo gente.

marcel martin ibañez

Nuevo en la web
Hola soy Camacho y llevo con psoriasis mas de 20 años, mi psoriasis es en placas y es practimamente por todo el cuerpo,uñas,piernas,brazos,espalda etc...,e provado algunos tratamientos como neotigason,raptiva hace algunos años pero lo retiraron del mercado,actualmente estoy sin tratamiento ya que el derma que me trata habitualmente me queria mandar Embrel, pero no me atrevi, una por los efectos segundarios y otra por la baterria de pruebas que me tenia que hacer,mantoux,orina,analitica general hepatitis a, c, vih..etc...me da panico los pinchazos.El dia 21 tengo cita con otra derma a ver que me puede mandar,no se, Puva o ciclosporina.
Comentaros que os leo casi a diario,por que es lo mas serio que e visto por interntet y que haceis una gran lavor ayudando a los demas.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Camacho..bienvenido al foro y gracias por tus comentarios..puedes estar seguro que estas en un sitio en el que el respeto y la informacion son sus pilares...aquí vas a`poder encontrar muy buenos amigos y veras como te alegras de haber entrado porque no es lo mismo leer que opinar..comprendo tus temores pero tienes que perderle el miedo a algunas cosas y ponerte el mundo por montera y pensar en que es lo que mejor te conviene..porque si estas tan mal piensa que un Bio es la mejor solución..hoy en día son cada vez mas seguros y el final siempre es el mismo..porque piensa que la Ciclo solo se puede utilizar por periodos de tiempo no muy largos ..te limpia perfectamente ..yo la use ..pero cuando la deje pase directamente a los Bios..tambien los he probado casi todos..hasta que di con el Stelara y como no me lo quiten o salga algo mejor ..pienso seguir usándolo..así que pierdele el miedo a las pruebas ..( que es un momento) y ve a lo practico..porque el darle vueltas a los tratamientos lo que hace es perjudicar la salud...espero que nos cuentes buenas noticias..Un saludo.ReyRaf.

marimari

Miembro
reyraf y cuanto tiempo tienes que estar con stelara, de por vida?te ha producido algunos efectos secundarios?
ReyRaf dijo:
Camacho..bienvenido al foro y gracias por tus comentarios..puedes estar seguro que estas en un sitio en el que el respeto y la informacion son sus pilares...aquí vas a`poder encontrar muy buenos amigos y veras como te alegras de haber entrado porque no es lo mismo leer que opinar..comprendo tus temores pero tienes que perderle el miedo a algunas cosas y ponerte el mundo por montera y pensar en que es lo que mejor te conviene..porque si estas tan mal piensa que un Bio es la mejor solución..hoy en día son cada vez mas seguros y el final siempre es el mismo..porque piensa que la Ciclo solo se puede utilizar por periodos de tiempo no muy largos ..te limpia perfectamente ..yo la use ..pero cuando la deje pase directamente a los Bios..tambien los he probado casi todos..hasta que di con el Stelara y como no me lo quiten o salga algo mejor ..pienso seguir usándolo..así que pierdele el miedo a las pruebas ..( que es un momento) y ve a lo practico..porque el darle vueltas a los tratamientos lo que hace es perjudicar la salud...espero que nos cuentes buenas noticias..Un saludo.ReyRaf.

fity1978

Nuevo en la web
Camacho decirte, que yo no he tenido efectos secundarios con embrel, que para mí ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, que las mismas enfermeras te enseñan a pincharte, y que no tengas miedo que son subcutaneas no tienen que llegar al músculo, la aguja es pequeña. Claro tu decides, en mi caso yo me decidí a ponermelo , y para mí fue lo mejor, si es verdad que me aguanto casi 4 años y que mi cuerpo se acostumbró por eso ahora tambien estoy con la ciclosporina. Un abrazooooo

marcel martin ibañez

Nuevo en la web
Jose,Reyes,gracias por vuestros consejos,os comento que llevo algiun tiempo poniendome para la cara suniderma pero ya no me hace nada,creo que el efecto rebote ha sido peor,he probado con elidel pero tampoco me hace nada,que me recomendais ponerme asta que valla al derma.
Saludos..

Erhil

Nuevo en la web
¡Hola!
Soy de Puerto Rico tengo 34 años. Tengo psoriasis desde los 12 años y con el pasar del tiempo mi cuerpo se ha cubierto casi al 100%. No llevo ningun tratamiento desde hace años. Lo ultimo que me ofrecieron fue Stelara pero me asustan los efectos secundarios. Estoy considerando hacer el tratamiento y que sea la voluntad de DIOS. Estoy cansada de tanto picor y de malestar en mi cuerpo. Me esta saliendo en la cara y eso me tiene deprimida. ¿Que me aconsejan? ¡Gracias!

ekar

Nuevo en la web
Erhil dijo:
¡Hola!
Soy de Puerto Rico tengo 34 años. Tengo psoriasis desde los 12 años y con el pasar del tiempo mi cuerpo se ha cubierto casi al 100%. No llevo ningun tratamiento desde hace años. Lo ultimo que me ofrecieron fue Stelara pero me asustan los efectos secundarios. Estoy considerando hacer el tratamiento y que sea la voluntad de DIOS. Estoy cansada de tanto picor y de malestar en mi cuerpo. Me esta saliendo en la cara y eso me tiene deprimida. ¿Que me aconsejan? ¡Gracias!
Stelara. No lo pienses más

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Erhil..bienvenida al foro..si te han ofrecido ponerte el Stelara no lo pienses..es el que menos efectos secundarios tiene y cualquier cosa que te pongas de medicacion seguro que tambien la tendra ..sino incluso peores ..ya que pueden afectar al Higado y a los Riñones y el Stelara no..asi que si estas tan mal..¿ a que esperas?..yo conozco mucha gente que daria lo que fuese por poder ponerselo...Un abrazo.ReyRaf.

Erhil

Nuevo en la web
¡Muchas gracias por sus consejos! Les pregunto: ¿Saben algo de la crema Maria Diam?

Erhil

Nuevo en la web
Al parecer el nombre de la crema no lo puedo escribir. ¿Por que sera?

marcel martin ibañez

Nuevo en la web
Muchas Felicidades Reyes, aungue no sea de escribir mucho y apenas te conozco creo que esta ocaión la merece,personas como tu se necesitan en este foro,por lo menos hay jente que nos comprende y nos levanta la moral.
que pases un buen dia y que cumplas muchos mas.
Saludos Camacho.

fity1978

Nuevo en la web
Pues Camacho enmi caso una cremaque meva genial, la compro por internet, es natural con aceite de neem, me calma y y me suele quitar rojeces. Aunque vuelva a salir me la echo y se me va. Lo que no se es si se puede decir por aqui. Yo soy las Palmas y lacrema de la peninsula. Asi quesi alguien me da permiso puedo ponerla la web.

HARO

Nuevo en la web
HOLA ME PRESENTO SOY EVA, TENGO ARTRITIS PSORIASICA DESDE HACE 1 AÑO, MI CASO ES QUE NUNCA HE TENIDO PSORIASIS, QUE ES LO RARO, PERO ESTOY REGULAR LA VERDAD PUES TENGO DOS PEQUES DE 2 Y 4 AÑOS, HAY DIAS QUE NO PUEDO NI TIERAR DE MI CUERPO PORQUE ME DUELE TODO SOBRE TODO LOS PIES, PERO HOY DIA 6 DE MARZO HE HAN AUTORIZADO EN LA SEGURIDAD SOCIAL LOS BIOLOGICOS Y HE LLORADO DE ALEGRIA, PERO QUE TODO ME VAYA MUY BIEN.

marcel martin ibañez

Nuevo en la web
Hola Jose, si quieres me dices la crema que utilizas para la cara,no creo que se enfade al adm..,yo para la cabeza siempre e utilizado el champu Polytar y me a ido bastante bien,me pasa un cosa curiosa que en la cabeza lo tengo por temporadas y ahora la tengo bastante bien.

fity1978

Nuevo en la web
Camacho perdona por la tardanza no tuve internet en este tiempo... no se si me dejaran poner donde compre la crema pero para las cejas y entrecejo alguna rojez de la cara va muy bien, como te dije es de aceite de neem y mil cosas mas. Yo la compre en la web de jaboneslacajitademadera tienen un pack para psoriasis, decirte que los jabones ami no me hicieron nadita, pero la cremita si me ayudaba espero que lo dejen poner, disculpame por tardar en contestar, no es que me quiera llevar el secreto a la tumba jajaja... un saludo a todos los del foro y animos.

Said Corrales Aguilar

Nuevo en la web
Hola soy nuevo en el foro, te recomiendo que utilizes el sampoo alert y sabila asada (lo mas caliente que la aguantes). Asi mi psoriasis esta controlada, te lo recomiendo amigo la sabila y el shampoo son muy buenos, confia en mi ;).

Subir