Me presento.

Delakoa

Nuevo en la web
Buenas, soy un chaval de 16 años que padezco psoriasis en placas. En verano tuve mis primeros brotes en los codos, gotas peqeñas y dificiles de apreciar en torso brazos y rodilLas, y en forma de balanitis. Hasta finales de septiembre acudí al dermatólogo, al que no acudí antes por pasividad e ignorancia. Acudí al dermatólogo y me recetó un tratamiento tópico para psoriasis leve, con crema daivovet acompañada de unas vitaminas para que no se dañase la piel, y gell ácido para el baño y su crema hidratante, a parte de la crema para la balanitis ( al surtir esta efecto en la primera semana fue retirada por mí previo consejo del dermatólogo). Pasado un mes, volví a la cita fijada por el dermatologo al comenzar el tratamiento y retiro el daivovet (corticoides) con la respctiva vitamina, y la de la balanitis retirada con anterioridad por mí. Dijo que volviese si hubiese algún problema, y en esta semana me ha brotado por el torso en puntos, por los antebrazos, detrás de las orejas y en forma de sarpullido reseco en las ojeras y en la nariz. Espero la cita mañana del dermatologo de l a que informaré, y comienzo a participar en el foro con ánimo de que me ayudeis moralmente y me deis consejos de cremas qque puedan funcionar, asimismo me aconsejeis alimentos inadecuados. Muchas gracias.
 

Anbel86

Perfectamente Imperfecta
Hola y bienvenido delakoa !!

Cuanto tiempo has estado con el tratamiento?
Hay muchas personas que al terminar el tratamiento, les vuelve el brote de psoriasis y puede ser por varios factores, como la duracion del tratamiento, el tratamiento inadecuado etc.
Tambien este tiempo tan frio no le sienta bien a nuestra ps.
Siento no ser de mucha ayuda, soy de las nuevas del foro pero aqui hay compañeros que tienen mas experiencia y seguro que te sirve de mucha ayuda.
Besos y animo, que aqui estamos para lo que necesites.

Por cierto te dejo el ling del apartado " nuestras pocimas ", ahi hay remedios naturales que te pueder ser utiles.
http://www.lapsoriasis.com/foros/presentate-aqui/nuestras-pocimas/] [url]http://www.lapsoriasis.com/foros/presentate-aqui/nuestras-pocimas/[/url]
 

Delakoa

Nuevo en la web
Toda ayuda es bienvenida. Además en el norte ( soy vasco) hace bastante frío, y más últimamente. El tratamiento ha sido de un mes, de corticoides. Mañana tengo cita y en cuanto llegue posteare en el foro.
 

Jorge Ayuso

Yes, We can.
Delakoa, mucho mucho ánimo. He estado en una situación similar a la tuya. Fuí con un 16% de psoriasis en mi cuerpo y después de utilizar Daivobet acabé con un 60% y con los niveles por las nubes... Te recomiendo que después de hacer tratamientos te hagas analíticas para comprobar que los niveles están dentro del rango adecuado.

En este foro te podrán ayudar mucho, hay grandes personas y grandes veteranos.

Saludos!!
 

Jalaminos

Nuevo en la web
Buenas,

Me llamo Jenni, y tube mi primer brote de psoriasis a los 17 años, de hecho me viene de herencia porque mi padre ya lo padecia de hace bastantes años, al principio fue mui duro y lo pase bastante mal, llegué a tener todo el cuerpo de psoriasis y con el tratamiento que hice gracias al dermatologo llegue a sacarme una buena parte de psoriasis aunque ahora simplemente funciono con cremas, pero habia llegado a tomarme pastillas, a utilizar baños de alquitran para paliar el picor.

Ahora mismo, aun sigo teniendo pero no es lo que era antes, gracias a la ayuda de mis familiares y amigos llegue a superar esta enfermedad y a tomarmelo diferente.
 

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Jalaminos..bienvenido al foro..pero ahora que tal tienes la P.s ?..te estas poniendo algun tratamiento?..explicanos un poco mas sobre ti ...porque sino no podemos ayudarte...Un saludo.Reyraf.
 

Jalaminos

Nuevo en la web
Buenas,

Ahora voi con dos cremas el clovate i Ureadin y la verdad es que me va mui bien, en 15 dias se nota la evolución que hace, ya te digo he estado toda llena a tener mui poco
 
jalaminos bienvenida al foro. Imagino que sabes que el Clovate es un corticoide de alta potencia, asi que su uso no esta aconsejado en psoriasis muy estendidas y tendras que tener cuidado en retirarlo progresivamente para no tener un rebrote fuerte, espero que tu dermatólogo te haya informado sobre este potente corticoide tópico. que aunque es eficaz a corto plazo, tiene sus pautas especiales de tratamiento. Un saludo.
 
Temas Similares

Temas Similares

Subir