Patriciadm
Nuevo en la web
Hola, me llamo Patricia y soy de Galicia, mi primer brote fue hace 10 años aproximadamente y empecé con baños de alquitrán, vaselina salicilica y pomadas y fue un desastre, tanto fisicamente como psicologicamente. Nunca conseguí mejorar al 100% pero ahora mismo acepto mi enfermedad y ya no me afecta, intento controlarla llevando una vida tranquila y sin estres. Antes la ocultaba con la ropa y con peinados, pero ahora ya no, voy a la playa, uso pantalones cortos y no me averguenzo, mis amigos y mi familia lo aceptaron desde el principio y porqué yo no?. Mañana empiezo un tratamiento nuevo "Neotigason", mi dermatóloga me lo aconsejó el año pasado pero renuncié a el por el miedo a los efectos secundarios pero este año el brote fue mas fuerte y me asusté porque fue durante mis vacaciones tomando el sol todos los dias. Ahora mismo tengo ps en el cuero cabelludo, orejas, por todo el cuerpo en gotas y en las uñas. Hasta ahora me funcionaba muy bien el clarelux pero ya no. Reconozco que soy muy vaga para echarme las pomadas y no soy muy constante por eso mi psoriasis me dijo basta y se hizo mas rebelde jejejeje, espero que con las pastillas me solucione algo ya que es mas cómodo pero me preocupa que me seque mucho la piel y la sensibilidad a la luz pues por mi trabajo uso mucho el coche. No quiero alargar mucho mi presentación y ya os contaré mas, de momento voy a investigar por aqui pues me acabo de registrar y aun soy novata, hasta luego y saludos a todos :toothy10: