This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

me presento

aaelita

Nuevo en la web
me llamo Irene tengo 33 años y vivo con psoriasis ya mas años q sin ella xd, me salio a los 14 años... en plena edad del pavo con todo lo q eso conlleva.... Pero si algo me ha enseñado mi "gran amiga la costritas xd" es q cada uno es como es y me tengo q aceptar así... eso sí no dejo de darle por saco para darle vacaciones jejejjejej q no quiero q se considere explotada por mi xd.
Ya ven que me lo tomo con humor... y que remedio! despues de tantos años o lo hago así... o me muero...
No quiero vivir por y para ella, así q trato de no estar siempre pendiente... la verdad el año pasado empece con metrotexato y me fue genial, este año de momento nada ahora me empiezan a dar UVA que de paso no me irá mal porque cogeré mas colorcito y no iré de color blanco leche a la playa los primeros días de vacaciones... jejejjeje
La verdad a mi me ha ido bien el no obsesionarme con ella y pasar un poco, aunque evidentemente voy al derma y de vez en cuando (porque para eso soy un poco desastre...) me pongo las cremas q me manda...
Bueno me he extendido demasiado creo... saludos a todos y mucho animo!! :wave:

almu

Nuevo en la web
Hola Irene bienvenida al foro esa actitud positiva esta genial, es una de las mejores medicinas para esta enfermedad jajajaja¡¡¡¡¡¡¡

Subir