Me presento

Deltoya

Nuevo en la web
Hola!

Me llamo Javi, tengo 24 años y desde hace 5 padezco psoriasis Guttata (en gotas). Me suele aparecer en el cuero cabelludo, la parte baja de la espalda, en los codos y las piernas.

Aprovecharé para preguntar una cosilla. Tiene algo que ver la psoriasis con broncearse? porque por más que me pongo al sol y me tuesto, lo único que consigo es ponerme rojo y en cuestión de pocas horas vuelvo a estar igual de blanco :BangHead:

Un saludo y gracias!

ekar

Nuevo en la web
Biienvenido al foro!

Espero que esa PS no te afecte a tu vida diaria, ya que en gotas es un poco escandalosilla y se ve bastante...

En cuanto a tu pregunta, no creo que tenga nada que ver el bronceado con la psoriasis, yo me pongo negro como el carbón :D

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Deltoya..bienvenido al foro..a ver, lo que transluzco de tus palabras es que te pones al sol como si este fuese a desaparecer del celeste de un dia para otro..jajajajajaaa....y eso no puede ser asi..para conseguir un buen bronceado debes de tomar el sol poco a poco y regularmente sin prisa pero con pauta..el pensar que en dos dias te vas a poner como los vigilantes de la playa es un error garrafal..por eso te pones rojo y en dos horas se te quita sin tomar color..no nos dices de donde eres y si vas a la playa..si fuese asi y puedes hacerlo te recomendaria que bajases a la playa a primera hora y te dieses un baño y un paseo para secarte..y repitieses..despues al dia siguiente lo mismo ..veras como en un plazo de unos dias tomas un color que te ira perdurando a lo largo del verano..aparte que a la P.s le sentara esta forma de hacerlo de maravilla..aqui nos tienes para lo que necesites..Un abrazo.ReyRaf.

Deltoya

Nuevo en la web
Muchas gracias por las respuestas y el recibimiento :toothy10:

Al principio me ponía esporádicamente a lo lagarto, pero viendo que no daba resultados empecé a seguir una rutina y tampoco XD en fin, habrá que seguir intentándolo. No puedo ir a la playa porque me queda bastante lejos... lo que si que puedo hacer es ir a la montaña que allí también pega, lo malo es que no me puedo bañar a no ser que lo haga en el río :icon_biggrin:

Por dicho, un saludo y gracias.

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Deltoya...aunque sea la montaña ..es igual..si lo haces con constancia veras como consigues un bonito color..!!! pero no se te olvide el Protector...!! IMPRESCINDIBLE!!... :angel1: