This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Me presento!!

beag

Nuevo en la web
Buenas tardes a tod@s!!

Soy una chica de 30 años, y tengo psoriasis desde hace 3 años aprox. Lo cierto es que no tengo mucho, o más bien, las placas que tengo no son muy graves. Tengo placas en los codos y en las piernas, ahora me está saliendo un poquito en los dedos de las manos, pero no se notan mucho, aunque pican a morir...

Os he estado leyendo un poco, y agradeceros todo lo que habéis compartido. Así he podido ver, porqué cuándo dejaba de echarme esas cremas que me recetaba el dermatólogo y que en pocos días iban super bien, luego todo se ponía peor... y es que todo lo que me han recetado ha sido Clovate, Daivovet y Zodiac (de esta última todavía no os he leído nada...)

También me dijeron como crema hidratante Iralfaris, ¿esa bien, no?

La verdad es que como no tenía mucho, tampoco me he preocupado mucho hasta este últmo invierno, que me salió bastante más, y como cada vez va a más y más, y los picores cada vez son peores, ya me he dado cuenta que no es como para dejarlo pasar, y ahora que llega el veranito, voy a intentar que se mejore lo más que pueda. El año pasado con la playa, me fue muy bien. A ver qué tal este... tengo ganas ya de poner mis placas al sol, a ver si se esfuman de mi piel...:)

Mientras me voy familiarizando con el foro, dónde creo que voy a aprender bastante de este lastre... os dejo unas preguntas, a ver si alguien sabe... o si me puede guiar dónde encontrarlo aquí.

¿Qué me recomendáis para aliviar el picor?
¿Hay alguna dieta recomendada? ¿O alimentos que descartar?
¿Cremas que vayan bien? (Naturales)
Y también... hay alguien que sepa de algún buen dermatólogo para esto? Si es por Navarra o alrededores... mejor.

Gracias por adelantado!!!
Un saludo!

ekar

Nuevo en la web
Bienvenida al foro!

Playa, agua a toda pastilla y sol con protección y moderación, a ver si tienes suerte y te limpias!

beag

Nuevo en la web
Gracias!!!!
Si..... en 15 días...15 días de playa!!! Ainss.... no veo el momento!!

Subir