Hola a todos, soy Lolo. He descubierto ésta web y me he registrado. Yo también soy un afectado por la Psoriasis, de hecho llevo con ella aproximadamente unos 19 años. durante todo éste tiempo he tenido fases más crónicas que otras, es cierto que durante los veranos noto mejorías, principalmente cuando voy a la playa y tomo el sol, vivo en una población costera y aunque reconozco que soy bastante perezoso para ir a la playa, si es cierto que el agua de mar tiene propiedades que ayudado posteriormente con alguna medicación al efecto ayuda mucho a mejorar la enfermedad. Al principio me recetaron medicamentos tipo cremas y loción que me iba aplicando pero contenían cortisona, hasta que descubrí los efectos negativos de la Cortisona y dejé de aplicarmelos. De hecho ahora no me pongo ningun producto farmaceutico, supongo que me he hecho a la idea de convivir con ello a la espera de encontrar algo que realmente me sea efectivo, que por otra parte aún no lo he encontrado. sin embargo he leído en éste foro que "Stelara" mejora mucho. Ciertamente es la primera vez que oigo hablar de él. Me podeis decir que es exactamente, y como obtenerlo?