me presento

elisabet

Nuevo en la web
Soy una chica de 26 años- Me estan diagnosticando artritis psoriasica. Me duelen mucho los pies i me cuesta andar sobretodo cuando me levanto por las mañanas reposo un momento o llevo rato caminando, tengo los dedos de un pie muy hinchados. Efectos sobre la piel tengo en la cabeza i alguna mamchita en la barriga y espalda. prove con unos medicamentos inacid que me provocan mucho dolor de cabeza. Hay remedios naturales? hay alguien como yo que pueda consolarme? estoy bastante mal pk no se que va a ser de mi con esta enfermedad.....
voy a poder ser mama cuando lo desea? puedo quedarme sin andar?
agradeceria la respuesta de alguien. Muchas gracias. Y si alguien me dejara su mail para poder hablar lo agradeceria mucho.

Hola Elizabet, bienvenida al foro. Si te han diagnosticado psoriasis, lo primero es que te lo tomes con tranquilidad, es dificil pero no hay otra, aqui en el foro encontraras respuestas a muchas preguntas que todos nos hacemos.Hay muchos tratamientos convencionales y naturales, ya los iras viendo si sigues entrando, que aunque no curan la psoriasis, ninguno lo hace, pero la frenan y nos permiten hacer una vida normal, asi que tranquila y poco a poco; tendras que ir probando tratamientos hasta dar con el que te va a ti y estar atenta a los medicos y encontrar uno bueno que te merezca confianza.Si pones de donde eres , algun compañero del foro te puede aconsejar donde ir y que sea de confianza. Animo , ya verás que te estabilizaras y encontraras el tratamiento mas idoneo para ti, Un beso.

eliza

Nuevo en la web
Hola, es la primera vez que entro en este foro y no se muy bien cómo va. Tengo 36 años y psoriasis, pero en toda mi vida solo he tenido tres brotes (serios de los que no puedes controlar con ninguna crema, es generalizada y grave). El primero me duró unos meses y al final recurrí a la ciclosporina. Recuerdo que en un mes se me fueron las manchas aunque cuando lo deje tuve un rebrote importante. El mas serio es con el que llevo luchando ahora hace un año. Una vez más después de probar mil cosas he tenido que recurrir a la ciclosporina. Llevo 5 semanas de tratamiento y sigo igual. No me noto ningún efecto secundario pero tampoco voy mejor. Quería saber si alguien me puede decir si es normal que cueste tanto notar resultados. Estoy ansiosa y desesperada por verme bien, sobre todo ahora que ha llegado el verano. Solo espero porque igual que las dos veces anteriores se vaya y me pueda pegar otra vez unos años bien. A veces pienso que se me ha cronificado y esta vez se van a quedar conmigo las placas para siempre...

ReyRaf

FE-FUERZA-PRINCIPIOS
Eliza..bienvenida al foro..lo que te ocurre con la Ciclo es normal..que porcentaje te estas poniendo?..pesas lo mismo?..esas son dos cosas que debes tener en cuenta...yo estube con ella por un tiempo y me fue muy bien..me pase a los Biologicos ..no porque no hiciese efecto sino porque tienen menos efectos secundarios y son mas como dos..si ves que pasado un mes mas sigues igual planteale al Derma que te ponga Stelara.( que es el que usamos algunos aqui y nos va muy bien yo llevo cerca ya de tres años y estoy limpia..asi que venga ..que hay mas tratamientos ..el mundo no se acaba en la Ciclo y si me apuras te dire que ya esta un poco "pasada de moda"...jajajajaa..hay hoy por hoy cosas mejores y mas nuevas con las que combatir la Psoriasis.asi que tranquila que pronto las vas a poder mandar de vacaciones por su lado y tu por el tuyo ..porque la verdad es que no son muy buenas compañeras las placas sobre todo en verano..¿eh?...animo y aqui nos tienes para lo que necesites..Un abrazo.ReyRaf.