This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

Me presento

glipsoria

Nuevo en la web
Hola buenos días, de casualidad conocí esta comunidad, buscando info sobre EMOLYTAR ( que dicho sea de paso , lo usé una sola vez hace un año ) ...
Tengo psoriaris desde los 12 años , coincidiendo la epoca en que dejé de ver mi papá los domingos por decisión propia .
ahora tengo 39 y esta " amiga incondicional " nunca me ha abandonado ... bueno si, dos veces..una que hice un tratamiento con metotrexato, se me fue por completo, pero mi suegra ( médica ) me dijo que tenía que evaluar costo / beneficio ya que esa droga es muy fuerte y daña el hígado . asi que la dejé .
Pero mis tratamientos han sido : soluciones tópicas con iodo, dejar de comer citricos, pollos, huevos etc ... luego calcipotriol , elocom, elocom plus, daivonex, daivomet, y otro unguento de farmacia que realmente me la quitaba del todo pero no podía exponerme al sol ya que me calcinaba viva .
Bueno esta es mi vida conviviendo con esta enfermedad , por suerte no tengo mucho , solo en codos , rodillas y ahora un poco en tobillos y tibia ... pero no me quejo podría ser peor .

les dejo un abrazo y ya les consultaré por otros tratamientos.

rafael

MI PRINCESA
hola glipsoria bienvenida al foro y te voy a contar que hicistes la mayor tonteria por que tu suegra te dijese eso que lo dejaras con lo bien que te funcionaba por lo tanto yo volvia a tomar el metrotexato ya que yo lo estube tomando mucho tiempo y no tube ni el menor problema con el y que sepas que cualquier medicamento si los lees y te riges por el propecto no te tomarias ni una aspirina que lo sepas

Subir